Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
61 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
265 / 318
#3961

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Los intereses de Norgewien pone que mo imgresa a final de año
#3962

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Así es. Si por ejemplo tengo 15k en la cuenta Norwegian. Meda igual cobrar:
- 495€ el 31dic
- o 41,25€ mensualmente.

Con esos 41€ no haré nada pero tampoco con esos 500€, en mi caso me son indiferentes cuando los cobre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3963

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El problema es los que tenemos algún vencimiento a principios de enero del 2024. Si puedo, llamaré la semana que viene para consultar.
Si no permiten realizarlo ya, pues irá con destino a otra entidad.
#3964

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues avísanos con lo que te digan. A mi me vence en Mayo.

Saludos
#3965

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Compañer@, en mi caso me cumple un depósito a finales de Diciembre con el magnífico 0,60% y no me han dado la posibilidad de cancelar y abrir otro con el tipo mejorado. A parte que tuve que llamar porque ni tuvieron la deferencia de hacerlo cuando hubo una campaña para ello.
Tengo unas ganas locas de que cumpla y cancelar cuenta. EBN no es la entidad que era no hace mucho.
#3966

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No te han ofrecido la opcion de cancelar y renovar?
#3967

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No.
Llamé después de leer en Rankia que había a clientes que les habían sondeado. Parece que consultaron la posibilidad de cancelarlo y me devolvieron la llamada con la negativa 🤷🏻‍♂️
#3968

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi si me lo ofrecieron en un deposito que me vencía en septiembre, pero no acepté porque el de mayo 2024 no me dejaron cancelar.

Me dijeron que llamase en Enero a ver.
#3969

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ya me da igual al vencer a finales de diciembre. Cerraré cuenta y aquí paz y después gloria 😉
#3970

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo dejé que venciera el deposito y me lo llevé jeje. Ahora en Enero llamaré a ver si me hacen la gracia con el de Mayo, y si no, pues espero a Mayo y bye bye.
#3971

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tener liquidez es importante.. cobrar intereses a un pago a fin de año para una remunerada no le veo mucho sentido.
#3972

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Mi liquidez no serán los intereses que me produzca Norwegian sino los 10-20k que tendré en su cuenta para imprevistos como la compra de un nuevo coche.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3973

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

EBN sube los depos a 4,12 y 24 meses.




Dado que tengo por fortuna muchos bancos llenos, me estoy pensando contratar el de 24 meses, pero ya me surge la duda, ¿tiene sentido contratar al 3,60 a 24 meses o mejor el 3,20 a 36 meses?

Echando cuentas, el 3.20% a 3 años es igual que el 3.60% a dos años + 2.25% a un año (reinvirtiendo intereses). Todo lo que sea interés menor del 2.25% a finales de 2.25, implica que gana el de 3.20%.

Caso A: 10k a 3.20% 36 meses: 960 bruto, 777.60 neto.
Caso B1: 10k al 3.60% a 24 meses: 720 bruto, 583.20 neto.
Caso B2: 10.583e al 2.25% a 12 meses:  238.12 bruto, 192.88 neto

Total caso A: 777.60 neto.
Total caso B: 583.20 + 192.88 = 776.08 neto

No tengo una bola de cristal, pero dudo que a finales de 2025 tengamos los tipos al 2.25 o superior (hablo de los depos de los bancos españoles).

¿Que opináis?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3974

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buen análisis. Creo que decidirse por 2 o 3 años dependerá de la conveniencia de cada uno en tener los vencimientos escalonados. Tampoco sería un disparate usando, IBAN español, poner poner parte a 3 años en EBN y parte en Facto a 1 año  al 4,06% incluso a 2 años al 3,80%.
#3975

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Correcto, pero el tema es que facto lo tengo lleno. En este caso, el dinero del que hablo tiene que permanecer en EBN, bien en depos o bien en remunerada, de ahí mi pregunta sobre la perspectiva de la gente sobre los tipos a finales de 2025.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica