Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
251 / 318
#3751

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Donde pone que el saldo medio superior a 3.000 euros sea el del trimestre?
Yo viendo las condiciones leo saldo medio diario superior a 3.000 euros, pero considero que no tiene que ser el saldo de todo el trimestre...
#3752

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Haber igual hay alguien que entienda más , pero a lo que yo me refiero es al saldo medio diario , superior a 3000 en el trimestre , es decir , si dos días tienes 2000 , pero otros muchos tienes 7000, se suma el saldo diario , se divide entre 90 y si el saldo es superior a 3000 se entiende que el saldo diario  medio a día de liquidación es superior a 3000 a pesar de que haya días que no se haya podido llegar a esa cifra, por eso es saldo medio diario al trimestre, o así lo entiendo yo, un saludo.
#3753

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es al trimestre por qué es trimestralmente cuando se hace la liquidación y por lo tanto supongo que será cuando valoren el saldo medio diario durante el periodo a liquidar,un saludo.
#3754

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Te confirmo que si el saldo medio trimestral no supera los 3.000 € diarios, aunque hayas tenido por ejemplo 10.000 € durante 20 días en el trimestre, no te pagan nada por esos 20 días.  
Así que como mínimo hay que tener los 10.000 € durante un mes aproximadamente, para que te remuneren la cuenta, si no te quedas con 0€ de interès por los días que hayas tenido el dinero en la cuenta.
#3755

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es decir que con un solo día que tengas por debajo de 3000 aunque los otros 89 den para una media superior ya no te remuneran con nada? Gracias por la respuesta 
#3756

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No es así, puedes tener unos días a 0 €, pero la media diaria tiene que ser superior a 3.000 €, por ejemplo puedes poner 10.000 € durante un mes y los dos meses siguientes tenerla a cero, como la media diaria trimestral sería superior a 3.000 €, pues te pagarían los intereses del 3%, correspondientes al mes que has tenido los 10.000 €. 
#3757

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ahh ok si más o menos como yo decía que al final se suma el saldo medio diario se divide entre el plazo de liquidación, en este caso 90 días , y si la media es superior a 3000 euros te aplican el interés correspondiente, gracias por la respuesta, ,son algo rebuscados estos de EBN y dan lugar a interpretaciones , pero vamos que al final es como la mayoría con la salvedad de que si la media no llega  a 3000 no te bonifican nada , un saludo.
#3758

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La verdad con esta exigencia de los 3.000 € de saldo medio diario, esta cuenta pasa a ser poco interesante.
Saludos.
#3759

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Para el que sea cliente de EBN, le puede servir, pero si te tienes que hacer cliente de propio para esa cuenta.............No interesa para nada.
#3760

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí no me gusta nada
#3761

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Aparte de eliminar clientes potenciales con restricciones que poco le van a suponer a la entidad , también poner interes trimestral en una cuenta ....no sé quién es el ingeniero , pero tenía el día retorcido , con lo fácil que es poner al 2,90 desde el primer euro e interés mensual , que al final para la entidad es lo mismo y suena más sencillo para cualquier potencial cliente, en fin cosas de banqueros, un saludo.
#3762

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Para mí está claro que lo de la cuenta remunerada es simplemente un reclamo para que se hable de ellos y hacerse publicidad, pero estando limitada a 10k no va a cambiar la vida a nadie, ni a los clientes ni a ellos mismos, porque con ese límite es difícil captar mucha pasta.

Más de uno que no conocería EBN se habrá enterado de que existen leyendo en la prensa o en algún anuncio lo de "CUENTA REMUNERADA AL 3%" y ha acabado contratando la cuenta y además un depósito a 18 meses al 3,5%.

Ya otro tema es lo mal que han explicado las condiciones de la cuenta, porque ahí la verdad es que se han cubierto de gloria.


#3763

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tiene sentido lo que dices , pinta tiene de reclamo publicitario ,porque como dices con esos límites no parece que acabe de convencer a muchos, un saludo.
#3764

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo soy cliente.
Siempre suelo tener al menos 10k en una cuenta remunerada por la liquidez de seguridad.

Pues prefiero tenerla ahora en EBN, que en PIBANK por ejemplo, puesto que me pasa del 2% al 3%. Eso si, los 10k ahí aparcados y punto, nada más.
#3765

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si quizás es el contexto en el que es interesante , un ya cliente , con ese dinero para emergencias,pero que no necesite tocar y tienes 0,5 más que Sabadell pero a cambio de interés trimestral en vez de mensual , también es raro que lo bajen a partir de 10 k , xq a mí entender con un límite más alto o puestos a pedir sin límite , sería bastante más interesante, un saludo.
Guía Básica