Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,69K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
150 / 318
#2236

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Totalmente de acuerdo y, seguramente, en el verano habrá muy buenas ofertas.

Saludos. 
#2237

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Al hilo de lo que dicen analistas y comentamos la mayoría de foreros vamos a estar unos pocos meses con aumentos en las rentabilidades, pero lo que dice @miguelleugim ya metidos en el  verano del año que viene con una teórica recesión a las puertas ya veremos.
#2238

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?


 El compañero @monillo amablemente publicó un gráfico en el que se visualizaban las previsiones a corto y medio plazo. Muy interesante.
No recuerdo en qué hilo exactamente.
Según ello como bien dices , poco antes del próximo verano los TAE/TIN para los intereses en IPFS comenzaban a estancarse. El verano, si no recuerdo mal lo pasaban entorno al 3%, y poco después comenzaban a caer.
Personalmente si para mediados del próximo año son algo por encima o cuanto menos al 1,5% a 12 meses (EBN actualidad), o 2,27%  a 6 meses (BFF actualidad) ya me daría por servido.
Un Cordial Saludo.



#2239

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A ver que sucede. Firmaba ahora mismo que en el verano que viene rondemos el 3% de rentabilidad.

Un saludo
#2240

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues yo firmaría que rondemos en rentabilidades del 0 - 0,5% si la inflación vuelve a la de los últimos años.
#2241

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?


 Durante los últimos años no ha habido como bien dices y que yo sepa ,   al menos en el panorama nacional, depósitos que llegasen al 1% siquiera con la inflación que comentas.
 Sin embargo si que ha habido prácticamente en todo momento alguna cuenta corriente o similar con ese tipo de interés.
 Estuvo Myinvestor hasta que lo limito al primer año solo, dando el 1%, y tras ello le relevó inmediatamente dando lo mismo OrangeBank.
 En ningún momento afortunadamente y a pesar del entorno se ha tenido como opción exclusiva un 0-05%.
 Hablo de lo que yo recuerdo aunque posiblemente se puedan citar otros varios casos.
Saludos.
#2242

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cuando dices...me han quitado dinero para Hacienda..quieres decir ..del Capital o de los intereses,aunque no te hayan abonado el primer trimestre, estoy en esa duda,por si Pibank sube el interés,hago retirada a cuenta y vuelvo a contratar,..disculpame es que tengo esa duda, Saludos

#2244

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias por la explicación...Saludos no
#2245

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No te preocupes, te lo aclaro. Te te retiran la retención para Hacienda de los intereses generados del total retirado, es decir, que te devuelven lo que pusiste menos esa retención porque los intereses generados no te los dan, esto es, te penalizan así: capital invertido menos retencin para hacienda de los intereses generados brutos durante el tiempo transcurrido, por ejemplo, tienes 100.000E y los retiras a los tres meses, te quitan unos 55,11E por lo que en cuenta aparecen 99.944,89E y no los 100.000E que depositaste.

Saludos.
#2246

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias por la explicación..Saludos
#2247

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cuando será la próxima subida?
#2248

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 Mirando en el area personal y a la hora de querer hacer nueva imposición se pueden ver los TAES que se están ofreciendo ahora.
 Por ejemplo los depósitos SINYCON PLUS  (no cancelables) a 12 meses están al 1,50%TAE. Y justo al lado indica : “oferta de tipos vigente hasta el 12/10/2022”.
 Por ello doy por hecho que para el 12 del presente Octubre habrá cambio de intereses, etc..
 Y muy seguramente para mejor.
Salu2.

#2249

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Vamos a ver si es verdad. 
EBN es el único español, que veo con posibilidades de acercarse  a la pelea por arriba... vamos a ver y da otra vuelta de tuerca...
#2250

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cuando se va a hacer una transferencia desde EBN antes de las 13:45 me suele llegar a destino sobre las 21:00.

He visto que hay un botón para poner la transferencia como URGENTE y he buscado info sobre ellas:
- Parece ser que el banco emisor tiene que tener cuenta en el Banco de España.
- Son llamadas urgentes, via Banco de España, TARGET o TARGET2, OMF (orden de movimiento de fondos).
- Habitualmente tienen coste incluso superior a las normales.
- Si se hacen antes de las 16:00 se abonan antes de esa mismo hora.
- Si se haces después de las 16:00 se abonan a las 20:00 o a las 08:00.

En cuanto al precio en EBN, hice una transferencia y dejé seca la cuenta. Ahora no me deja marcar el botón urgente para ver si sale el precio. En el pdf de comisiones de EBN sale N.A. en las transferencias TARGET online.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica