Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
210 / 318
#3136

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No porque las condiciones eran: cancelar y sustituirlo por otro de 18 meses al 3%. Entiendo que aquí no estoy contratando uno nuevo, sino sustituyendo uno por otro, y por consiguiente sin posibilidad de desistimiento.

En todo caso, cuando me lo ofrecieron ya lo rechazé en su día. Por eso, ya se me ha pasado la oportunidad de aceptarlo.
#3137

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas. Quería preguntar.
¿A alguno más que a mí no le han pagado los intereses de la cuenta remunerada este mes de mayo?
He estado esperando y todavía no han ingresado el periodo del 1/5 al 31/5.
Un saludo.
#3138

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sabéis si van a subir los tipos de intereses en EBN? 
#3139

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Mucho tendrían que subir, para volver a entrar en el ruedo...
#3140

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

He hablado con ellos esta mañana y me han dicho que no tienen noticias de cambios en sus depósitos
#3141

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias, Brugal.
#3142

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Aun que lo sepan
Eso no se lo dicen a nadie es    top secret

Ejemplo
Si te dijeran que los suben el Jueves     no pullarían a todos los del Martes y Miércoles

Opinión
O los suben esta semana o les deja de entrar mucho capital

P D
Ahora mismo están fuera de mercado

Salu2
#3143

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Claro, hay que mirar otras oportunidades.
#3144

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

creo que se pagan trimestral
#3145

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si eso es lo que pensaba.
Pero me han echo pago de intereses los meses anteriores, es por eso que estoy un poco confuso.
Gracias.
#3146

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El pago es trimestral, pero te han pagado en meses anteriores porque han ido modificando el tipo de interés de la cuenta. Y para que no se volviese un jaleo, han preferido hacer liquidación cada vez que se ha producido un cambio. Como mayo y junio no ha habido cambios, la liquidación la tendrás en julio.
#3147

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Aclarado, muchas gracias!
#3148

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Parece extraño que EBN no mueva ficha, es cierto que en los últimos meses siempre subían más lentos que el resto, pero ahora directamente se han estancado en los intereses actuales. 
#3149

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí también me llama la atención. Lo curioso es que están con promociones de Amazon para intentar que les llevemos el dinerito y correos y sms para promocionar los depósitos, así que no deben de tener las arcas llenas. 
Pibank por ejemplo llevan tiempo sin subir una décima los intereses y a esos sí que les da lo mismo, ni promociones ni nada.
#3150

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí me llama la atención porque durante un par de años (2020-2021) fueron de los pocos que mantenían depósitos con algo de intereses, mientras nadie deba nada (ni siquiera los Facto y compañía). O sea, que han pasado de tener de los mejores intereses no Raisin a tenerlos por debajo de otras entidades. Y como dices, un poco extraño que en vez de subirlos estén haciendo promociones algo extrañas y que no eran habituales.
Guía Básica