Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
61 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
249 / 318
#3721

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

También hay que tener en cuenta si es un año bisiesto y la fase lunar en la casa de Saturno 😂
 
Que ganas de complicarse la vida…
#3722

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lio el que nos quieren hacer EBN. Lo siento, pero busco la sencillez.
#3723

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Para eso vete a WiZInk y su cuenta Senzilla…

#3724

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Otro qué tal baila 💃
#3725

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es que sorpresivamente EBN está empezando a aplicar la misma dinámica de menudeo que WiZink
#3726

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Entonces EBN tendrá el mismo resultado que Wizink. En mi caso cuentas con 1€ hasta la espera de mejores ofertas y si no se dan pues la cancelación de las mismas.

"Anda que no hay peces en el río".
#3727

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo lo único que mantengo en EBN, son 10k en su cuenta remunerada, y eso sólo desde el viernes pasado ;)
#3728

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Soy cliente de EBN desde hace varios años.

¿He de "activar" o "contratar" la nueva cuenta remunerada al 3%?
¿O es la misma cuenta corriente de siempre, que ahora será remunerada al 3%?
#3729

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Entiendo que es la misma, solo que aumenta la remuneración de ella.
#3730

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

De momento en los detalles de la cuenta sigue apareciendo la remuneración antigua del 1,25

Esperemos que la cambien pronto....
#3731

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Acabo de llamarles por teléfono y me confirman que la cuenta es la misma no hay que abrir ninguna nueva y que es un error de ellos que están intentando desde esta mañana actualizarlo y no les ha sido posible, que entienden que a lo largo de la mañana quedará actualizado

PD.- por cierto han cambiado el numero de telefono ahora es un 91 y no el 900 antiguo

#3732

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo he traspaso los 10.000 hoy para que lleguen en el día. El 3% está bien para una cuenta ahorro, y aprovecho el máximo que dan, después ya no merece la pena un 1,25%. Hay que rascar todo lo que se pueda que la inflación nos come. 

Saludos. 
#3733

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo lo pasé el Jueves (porque EBN no admite transferencias inmediatas, si no estoy equivocado).
Así que me llegó el viernes 29... listo para rentar al 3% desde el propio 1 de Octubre.
#3734

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pero admite transferencias en el día así que si la envío de Orange Bank antes de las 13 hora penínsular, me llega esta tarde a la cuenta de EBN, así no pierdo remuneración. Efectivamente, EBN no admite transferencias inmediatas. 

Por cierto, aún no aparecen en el área web de clientes, siguen los antiguos. 

Saludos. 
#3735

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

EBN me acaba de notificar de la entrada de la transferencia que hice a las 10 hora penínsular española. Me han dejado atónito, ha entrado a las 3 y media de enviarla desde Orange Bank y yo pensando que a la tarde. 

Escribí arriba que no aparece aún el cambio de intereses en el área web de clientes pero no escribí la palabra intereses y puede que no se sobreentienda. 

Saludos. 


Guía Básica