Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
270 / 318
#4036

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Para mí, lo único positivo es que han recuperado el depo de 3 meses, pero es una lástima que por escasas décimas no me convenza ninguno de sus depos.
#4037

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Como no ofrezcan algo por encima del 3,5% se van a quedar sin clientes.
#4038

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

EBN no es ni la sombra de lo que en su día fue y sin clientes ya se está quedando.
#4039

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me han aceptado la cancelación de un depo al 3,20 a 3 años que tenía exactamente 15 días de antigüedad (fuera del  plazo de desestimiento), para contratarlo al 3,40 con la condición de contratar la misma cantidad.

Me han abonado los intereses de esos 15 días, así que bien por ellos. Me he ganado un 0,20% extra a casi 3 años.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4040

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Todo un detallazo !
#4041

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hay gente que dice "tanta molestia por un 0.20%"... pero la molestia han sido dos llamadas de 5 minutos... y un 0,20% de cierta cantidad, es bastante dinero :)

PD: y la sensación de haber arañado algo, eso no tiene precio xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4042

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si en dos años los intereses están por los suelos otra vez ese 3,40% que has conseguido te va a enorgullecer grandemente.
#4043

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hombre, un 0,20% a 3 años es otra cosa que si fuera a 3 meses, por ejemplo. Si hay que pelear se pelea jejeje.
#4044

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo llamé el viernes para ver si me ofertaban esa opción de adelantar la cancelación de un depósito actual para contratar por el mismo importe otro a los intereses vigentes.

Me dijeron que no porque mi vencimiento es aún lejano (julio 24). Parece que sólo lo están ofreciendo a vencimientos a uno o dos meses vista.

Saludos.
#4045

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cómo norma general si lo están ofreciendo a vencimientos a uno o dos meses vista. Pero a otros clientes, con un margen de dos-tres meses, nos han dicho que "nos peinemos con el tupe hacia arriba".
#4046

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo he intentado lo mismo y solo me lo han aceptado con uno a un mes vista... tengo también vencimientos en mayo y junio (o junio y julio, no recuerdo) y me han dicho que como pronto, que llame 2-3 meses antes. Lo intentaré en marzo... y si no se puede, pues en abril. El teléfono me sale gratis.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4047

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias.

Haré lo mismo. Me pondré un aviso para llamar con ese plazo de antelación, a ver si esa vez acceden a la petición.

Saludos.
#4048

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi me aceptaron cancelación de uno de Mayo 2024
#4049

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tendrás privilegios VIP ;)
A mi lo que me permitieron, fue abrir el nuevo por 6 meses y como le quedaban 4 para vencer, subí de remuneración por ampliar únicamente 2 meses adicionales... y eso que tena el viejo al 0,60% 
#4050

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo pude actualizar el del 0.65% al 3.55% TIN a 24 meses
Guía Básica