Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
242 / 318
#3616

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ok. Entendido, la verdad no me había dado cuenta de los fondos, porque no tengo ninguno.
#3617

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Voy a esperar al lunes, por si Finantia sube y fuera más interesante que el 3,50% de EBN, así no me importaría esperar hasta el vencimiento del depósito que tengo en EBN, o si sube Haitong. Si nada se mueve, llamo para traspasar el depósito al 3,50%. Gracias por el consejo.
#3618

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Acabo de llamar a EBN y sí van a proceder a la cancelación del depósito al 0,6% para constituir otro a 18 meses al 3,5%. Cómo ya tengo Facto lleno y Finantia a medias, y con el chivatazo del compañero @arribas de que Finantia no va a subir este lunes, ya me cansé de esperar.
Así que contenta, aún tengo liquidez en la remunerada de Renault por si algo se moviese.
La eterna espera, desespera.
Por cierto, me ha dicho el gestor, que el lunes tendré el importe del depósito en la cuenta para a continuación constituir el nuevo de 18 meses al 3,5%, pero me ha advertido que aunque me lo permita, no contrate otro depósito que no sea ese, que es el que verbalmente hemos pactado.
#3619

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo no he recibido este correo con el cambio de condiciones.

#3620

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me alegro por ti 👍
#3621

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Valeria, cuanto tiempo te quedaba para terminar el depósito que te van a cambiar?
¿Te descuentan los intereses cobrados o no?
O te lo cambian por este tema de la resolución del contrato por el cambio de condiciones?
Yo tengo uno que me quedan 4 años para que termine 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ aunque lo tengo al 1,50%.

#3622

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo estoy igual. Me vence en Mayo al 0,65 %. ¿Antes de Enero no sería posible que  ofrecieran cambiarlo? .. Igual en Enero ya no está el de 3,.5 % (?)
#3623

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi me quedaban 3 meses para su vencimiento. Y no pierdo los intereses generados hasta ahora, me han dicho que el lunes tengo el importe en cuenta + los intereses.
No, esto no tiene nada que ver con el cambio de condiciones. Te lo cancelan siempre  y cuando vayas a contratar uno de 18 meses o superior.
#3624

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me cancelaron los que vencían antes de final del año, tengo otro que me vence en Enero y no quisieron cancelarlo.
En Enero tendría que estar por encima del 3,5 % que están ofreciendo.
#3625

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

O sea  que cuando a ellos les interesa se puede cancelar aunque no sea cancelable pero si tu quieres cancelarlo no puedes porque es no cancelable.
Hacen con nosotros lo que quieren.
#3626

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si en Enero nos lo pueden cambiar, hay que llamar.
#3627

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Correcto, a lo que interese al banco.
#3628

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

He comparado el antiguo PDF de Condiciones con el nuevo para ver las diferencias:

 
Página 10 
- Antiguo pdf de Condiciones 
Los elementos de identificación (códigos, palabras de paso, claves, OTPs, etc.) 
son personales e intransferibles y, por tanto, los Titulares se obligan a 
custodiarlos correctamente a fin de evitar que puedan ser conocidos por 
terceras personas. 
 
- Nuevo pdf de Condiciones 
Los elementos de identificación (códigos, palabras de paso, claves, OTPs, 
datos biométricos, etc.) son personales e intransferibles y, por tanto, los 
Titulares se obligan a custodiarlos correctamente a fin de evitar que 
puedan ser conocidos por terceras personas. 
 
 
 
Página 19 
Nuevo pdf de Condiciones (han añadido el siguiente texto) 
En los supuestos de contratación telemática el cliente consiente el tratamiento 
de datos biométricos, como el reconocimiento facial, para la video 
identificación durante el proceso de apertura de la cuenta. El tratamiento 
de datos biométricos es necesario para la contratación telemática en 
cumplimiento de las obligaciones de identificación formal del cliente 
conforme a la normativa de Prevención de Blanqueo de Capitales. 






Total, ningún cambio que nos afecte.





#3629

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Se agradece la Información Chronos.
#3630

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es que es inviable volverse a leer 60 páginas de nuevo... jajaja. Ni siquiera he usado un buscador. He abierto los 2 pdfs, lo he ido comparando página por página, y solo eso es lo que ha cambiado en las 60 páginas. Bueno eso y el tlfn que aparece en el pie de página, nada más.
Guía Básica