Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
299 / 318
#4471

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues ya está hecho, he llamado y muy bien en unas horas todo resuelto deposito cancelado y nuevo suscrito. Todo muy bien la verdad

#4472

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si, me han abonado también la parte proporcional de los intereses hasta hoy.

#4473

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muy bien me alegro, es el momento, ellos necesitan tener el dinero seguro durante más tiempo, y a nosotros estas condiciones también nos vienen bien con los tipos que se avecinan , así que creo que es algo que beneficia a ambas partes , un saludo.
#4474

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si, han accedido además con buena predisposición.

#4475

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Misma situación, jajaja 
#4476

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muy bien hecho, me alegro.
Los antecedentes indicaban que priorizan alargar el tiempo de permanencia de los caudales en su banco, por lo que son bastante flexibles, lo cual es de agradecer. 
Es un win - win 

Y aviso a navegantes para posibles interesados, hay que llamar y probar, que si no tienes el vencimiento muy largo y vas a ir a L/P, tienes bastantes posibilidades de que te lo concedan.

Saludos
#4477

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues acabo de llamar de nuevo (por cuarta vez en un periodo de mes y medio, más o menos) para ver si me podían adelantar el vencimiento de un depósito que expira a principios de julio (era de 18 meses, luego le queda 1/4 de vida, más o menos).

Me han dicho que eso no lo hacen, que son ofertas puntuales. Le he insistido en que conozco varios casos con éxito en esta gestión pero más o menos me ha concluido que eso no lo hacen. Le he hecho ver que están teniendo una forma de proceder confusa y molesta para algunos clientes, pero nada de nada.

El caso es que hoy mismo había hecho una nueva imposición a 24 meses pero me estoy pensando muy mucho si desistir y llevármelo a otro sitio. No me gustan nada estos tratos desiguales. Ya no voy a llamar más, porque 4 veces me parecen suficientes y no voy a seguir suplicando.

Lo que sí tengo claro es que cuando llegue julio y me venza esa imposición no se la voy a renovar allí. Ese dinero concreto merece sin duda mejor trato.

Saludos.
#4478

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cambian condiciones, todo a 3,10% y min 5000€
#4479

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 Vuelvo a escribir porque os vais a quedar a cuadros.

Me llaman al rato de EBN, supongo que porque se habían quedado con mal sabor de boca después de mis criticas en la charla previa.

Me dice la misma persona que lo ha consultado y que sí, que ahora me ofrecen la posibilidad, pero que tiene que ser a 36 meses y a los tipos actuales. Mi sorpresa llega cuando los tipos actuales han bajado respecto a los que tenían sólo unos minutos antes (esta misma mañana he contratado 24 meses al 3,40%). 

A 24 y 36 meses ya no dan el 3,40% sino el 3,10%. Los han bajado en el lapso de tiempo transcurrido entre las dos llamadas.

No me ha parecido serio, así que les he dicho que me quedo como estoy. 

Saludos. 
#4480

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Acaban de cambiar las condiciones. Hoy a las nueve y pico de la mañana. Me ofrecen renovar depósitos a 36 meses, pero al 3,10%, que faena.
#4481

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Que suerte tuve yo ayer de hacerlo justo el último día.

#4482

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Has sido más listo y rápido que otros. Yo lo dejé de ayer a hoy, y tengo mi castigo. Aún siendo mucho peor que la oferta anterior, ¿considerais interesante el depósito al 3,10% a 3 años?. ¿Cancelariais anticipadamente un depósito al 3,20% al que le quedan 6 meses? Dejaría de ganar 50,-€ brutos de aquí a agosto. No sé si será una buena apuesta, teniendo en cuenta como estarán los intereses en agosto del 2024.
#4483

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No soy más listo, tan solo fue suerte.
Sobre coger el 3,10% a tres años pues no se que decirte, ahora mismo suena mal pues lo han bajado justo cuando ibas a hacerlo, pero si lo miramos con perspectiva temporal seguramente en agosto esté bastante más bajo.
Es una decisión personal, yo la cogería aunque entiendo que ahora mismo estés más cabreado que un mono.
Otra opción es Raisin donde si hay tipos mejores, aunque lleva un par de semanas funcionando con bastante problemas.

#4484

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Personalmente pienso que es una faena a los que os ha pillado , justo el cambio, pero centrandonos en la situación actual, sino vas a necesitar a el dinero y tu idea es seguir reinvirtiendolo en depósitos , yo si que iría a 3 años al 3,10%, en agosto mucho me temo que los tipos no van a ser tan generosos para esas fechas ( aunque nadie tenemos la bola de cristal) , un saludo.
#4485

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es el banco menos serio y profesional que he conocido, si es cierto lo que dicen por aquí ha habido gente a la que se lo han renovado e incluso varias veces y sin embargo a otros nos contestan que eso no es posible y que no se ha hecho nunca...,  en cuanto a renovar tenemos que mirar lo que a cada uno nos interesa pero obviamente ya no hay prisa ninguna, no creo que vuelvan a bajarlos a corto plazo, pero claro lo que te dice el ánimo es que hay que huir de un banco así...
Guía Básica