Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
164 / 317
#2446

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cuéntanos si te ofrecen algo para ver qué nos  vamos a encontrar los que vamos justo detrás. Gracias.
#2447

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Eso mismo hago yo tanto en ebn como wizink y en cualquiera que tenga depositos. 
#2448

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La entidad funciona muy bien. Y la atención al cliente, excelente.
Supongo que en depósitos no cancelables a largo plazo formalizados hace un año, a menos del 1% no se apiadaran del cliente, subiéndolo sin tener obligación de  ello. ¿Alguien que haya preguntado teniendo depósitos no cancelables por debajo del 1%?
#2449

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo me acabo de dar de alta y me han llamado.
Muy amables.

Cuando le he preguntado sobre el máximo de transferencia diaria para cuando pasen los tres meses, me ha dicho que antes de que me venza el depósito, me llamarán para ofertarme "productos similares"

O sea que lo de "José Luís Herrera, Analista de Banco BíG, sin embargo, explica en una entrevista para Dirigentes que desde la entidad cuentan con un depósito cuya rentabilidad es del 2% TAE durante tres meses, posteriormente ampliable otros tres." que pone esta noticia puede tener algo de cierto: https://dirigentesdigital.com/funds-markets/bolsas-y-mercados/los-depositos-bancarios-incrementan-su-rentabilidad-pero-no-al-ritmo-que-marca-el-bce
#2450

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La transferencia máxima (sin que te cobren comisiones) en BIG es de 50K
#2451

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Black Friday en un banco? 🤦🏻‍♂️ 


Tres años no cancelable depende de cada caso, a mi me da algo de agobio pensar en no poder disponer del dinero en 3 años
#2452

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

@mike76
¿Para que preguntar cuando ya conoces la respuesta de antemano?.

Por aquí andaremos unos cuantos con imposiciones al 0,60% en EBN que aún les quedarán muchos meses o año y pico para que venzan. Es lo mejor que había en ese momento y ahora no queda otra que asumirlo, es lo que tiene contratar depósitos sin posibilidad de cancelación anticipada.
@rollover
EBN Banco ofrece en la actualidad sobre un 2,5% a dos o tres años y como decís es una entidad que funciona muy bien, PERO a todas luces desaconsejable porque en la vida de todo se aprende. 

Saludos
#2453

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también tuve el depo a 0,6% pero por suerte, solo 3 meses y ya venció. Hoy por hoy el plazo más largo de tengo es el de facto 6 meses. Que además me temo,  no va a ser superado de momento.
#2454

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Van subiendo poquito a poquito pero lo que ofrecen sigue sin tener aliciente. Quizás dentro de tres o cuatro meses llegue el momento de contratar un no cancelable en EBN, pero ahora mismo sería un error cuando Wizink ofrece más o menos lo mismo pero sin bloquear el capital.

Un saludo
#2455

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A ver que nos traen los Reyes Magos.
#2456

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues parece que la tendencia que siguen es justo lo contrario que quiere la gente, han eliminado el plazo de 3 meses y solo han subido los intereses de plazo mas largo.
#2457

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Podríamos suponer que solo les interesa la contratación de plazos medios o largos porque ya saben de antemano que a corto tendrán que subir su oferta.
#2458

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo por ejemplo, tengo dos depósitos en EBN a 24 meses, que contraté hace un año al 0,6%... así que haz cuentas de la penitencia que me queda ;)
#2459

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

a mi me pasa lo mismo,hace un año era practicamente  la mejor opcion,a ver si dentro de un año tenemos intereses "razonables"
#2460

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

por que no te convencen ? si no es mucho preguntar.
 No he mirado mucho pero los veo de los intereses mas altos que ofrecen. No he visto ninguno a mas de 2%,
Guía Básica