Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
240 / 318
#3586

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Efectivamente, cada uno somos un mundo.
Yo soy más de poner los 100k en Facto al 4%, que poner la mitad  medio punto menos.
#3587

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Además de ganar más, mandamos un claro mensaje de premio a quien mejor tipo pone en el mercado, y penalizamos a los segundones para que se pongan las pilas y mejoren su oferta.
#3588

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No le veo el sentido. Otra cosa es que tuvieras Facto lleno, pero si no lo tienes, que problema hay con colocar en Facto 100K, si están cubiertos por el FGD.
#3589

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Además de que ninguno de ellos se puede cancelar con lo cual tampoco es que tengas el dinero "secuestrado" mientras te lo devuelve el FGD porque ya lo tenías antes.
#3590

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Los plazos de pago del FGD son bastante cortos.
Además no van a dejar que llegue a eso, antes se "vende" el banco.
#3591

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si, si, por eso mismo lo digo que es más algo psicológico que otra cosa.
#3592

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 No se si os acordareis del caso del banco de Malta, Nemea Bank, que fue intervenido por el BCE y le retiro la licencia bancaria, haya por el año 2017 (creo recordar). Os puedo decir que yo tenia deposito en ese banco y no tuve ningún problema en recuperar el dinero, incluidos los intereses. En aquellos tiempos la contratación se hacia directamente con el banco (no existía Raisin). 
#3593

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?



#3594

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

EBN cambia las condiciones y avisa de que se puede resolver el contrato. Luego si lo intentas lo mismo se niegan o trilean como RB. Mi depo 0,6% en EBN acaba antes y se a a Italia al 4,50% TIN.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3595

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pero deja claro que los productos que no admiten cancelacion anticipada, no pueden resolverse anticipadamente.

A mi me queda aún un deposito al 0.65% hasta Mayo 2024
#3597

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hay alguna modificación en las nuevas condiciones que sea interesante  o remarcable ?
#3598

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues ni idea. Dice algo del reconocimiento facial y otra cosa pero no sé qué.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3599

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Eso mismo
#3600

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo he recibido en esencia dos emails, que informan de dos nuevos documentos en el area de notificaciones de la zona de clientes.

Mail1: los cambios afectan a Contrato de Custodia y Administración de Valores,  Intermediación y Ejecución de Órdenes y similar.

Mail2: los cambios afectan a Condiciones Generales aplicables a todos los productos bancarios 

El segundo es muy largo, es el pdf de 60 paginas que ha enlazado Monillo.  Necesitaremos tiempo para procesarlo, pero no descarto que se plantee un conflicto tipo Renault, en el que un cambio de condiciones generales dé (o no) derecho a resolver contratos de productos concretos.  
Guía Básica