Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,37K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
358 / 363

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

te llegó el mail de confirmación @Jetboy78?

He llamado y no me han sabido decir hasta cuando dura la promoción, en principio no hay fecha límite pero si la hubiera supongo que lo publicarían en la web

Qué va. A todo esto que para el certificado de titularidad BBVA me pide 2 lauros. Alguien sabe si en qué bancos lo dan gratis?

Santander lo da gratis 

Pibank lo da gratis

Por lo que leí luego puedes asociar más cuentas vinculadas, los ya clientes dirán y si se tarda mucho en añadir otras (supongo mandando certificado de cada una). Aunque supongo que ahora con inmediatas no hay tanto problema en triangular y mandar desde una sola cuenta por ej. Pibank con certificado gratis y creo limite 50k inmediata al día, etc... Es decir, supongo que ahora habrá que darle un plus a los cuentas que mayor límite de inmediatas al día dejen, etc..

S2

Santander no tengo. Selfbank, pibank, ing ,BBVA, Cetelem, revolut, trade republic... Espero que alguno de estos tenga 

Pedido

Yo que cobren por sacarlo online solo conozco caixa y bbva. Hasta santander lo da gratis.

Solo se pueden hacer transferencias desde la cuenta vinculada?

Yo he llamado y me han dado la siguiente información:

*al abrir la cuenta indicas una vinculada, después puedes añadir hasta 4 en total
*transferencias inmediatas límite 15.000€ sin posibilidad de aumentar
*transferencias ordinarias se puede fijar límite hasta 50.000€ en la banca electrónica, para importes superiores se puede llamar y aumentan al importe que se necesite
*el nuevo cliente puede abrir los depos que quiera -importante!- mientras dure la promoción que no me sabía decir hasta cuando
*el alta puede tardar unas 48horas y se puede hacer también por teléfono

Buenas tardes

Para los que os preguntéis si habiendo sido cliente con anterioridad y habiendo solicitado la supresión de datos podéis contratar el deposito, la respuesta es ,SI

Yo solicite la supresión de datos el 20 de Junio y me llego un email en esas fechas diciendo qué se había procedido a realizarla. Acabo de contactar con ellos telefónicamente y me lo han confirmado, que si puedo contratar el deposito.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

En el 99% online

Pues a darse prisa los que tengan la cuenta a cero 

Hasta cuando???, yo llevo 15 días en Cetelem al 3%
Guía Básica