Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
160 / 318
#2386

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sí, la verdad. Ya tengo el dinero en la cuenta de EBN. Mañana haré transferencia a Pibank y espero al 1 de noviembre a ver si Pibank mejora su oferta y me planteo en seis meses de BBF como bien dices. 

Saludos. 
#2387

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Coincido con lo que comentas de la gestión del capital de EBN. 

En ese orden de cosas, que llames para cancelar y te contraoferten una subida de tipo, como hace WIZINK, me produce gran desconfianza, como que se ven forzados a subir para no perder ese pasivo. No tengo nada en WIZINK, no les tengo confianza, por esto y otras cosas.
#2388

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sobre esto hemos hablado en infinidad de ocasiones. Son más de 6 años desde que Bancopopular-e se convirtió en WiZink Bank y 6 años padeciendo el peculiar proceder de esta entidad.
Esto anterior no quita que 'en términos de rentabilidad' he de considerar que el resultado de tener los ahorrillos con ellos siempre ha sido positivo. Y en los mismos términos de rentabilidad también te digo que prefiero a que me contraoferten y actualizar al alza en interés a tener que cancelar y palmar pasta o a aguantarme con una rentabilidad por debajo de mercado.

Sobre lo engorroso del proceder de WiZink digamos que uno se ha ido acostumbrando.

Un saludo
#2389

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues Pibank no mueve ficha hasta el 30/11/2022:


Mantiene su deposito a 1 año al 2,01%
#2390

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias por la información. Pues se ve que acaban prolongar la oferta actual. Hoy era el último día.

Hoy me han llamado de EBN pero no he podido responder, entiendo que para ofetarme algo o para recordarme reinvertir. Ya he pasado a la cuenta remunerada de Pibank en espera de valorar los próximos días BBF. 

Saludos. 
#2391

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tengo dudas sobre la posibilidad de cancelación de un depósito de EBN Banco.
Contraté un depósito a 24 meses el 13/9/2021, al 0,70%. Ahora veo que se están ofreciendo depósitos a un interés bastante más alto y me he planteado cancelarlo y cambiarlo a otro con mejores condiciones. 

He llamado por tfno. y me han dicho que es imposible cancelarlo por el cliente. También me he leído la cláusula que habéis puesto en la que dice que solo el Banco puede cancelar unilateralmente.
No obstante, me queda la duda de si se podría realizar algún tipo de negociación con el Banco o alguna estrategia, ya sea para renegociar el tipo de interés o conseguir una cancelación (bien con penalización de pérdida de intereses o de otro tipo).

Posiblemente la respuesta sea negativa, pero querría asegurarme de que no me queda ninguna opción a lo anterior. Alguno ha estado en un caso similar y ha conseguido algo? Existe alguna vía o alguna estrategia para conseguir que el Banco acceda a renegociar? Habría alguna claúsula general bancaria que permitiera cancelar a instancia del cliente en cualquier depósito? Quedaría algún resquicio legal para cancelar?

Son interrogantes que me quedan y que agradecería si alguien me puede dar luz u opinión al respecto. Gracias de antemano.

Saludos. 
#2392

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ha mi me han mandado un SMS con lo siguiente:

EBN suber los intereses en sus depósitos. Contrate un depósito a 12 meses a 2,15% TAE.
Otras condiciones en:
https://www.ebnbanco.com/ahorro/deposito-sinycon-plus/

Es decir, suben al 2,15% en 12 meses
#2393

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?


#2394

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también he recibido el mismo SMS, ahora los depósitos en EBN están así:

#2395

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí me ha llegado también y me lo estoy planteando. Sé que banco Progetteo da mejores tipos de interés pero es que ya tengo algún depósito contratado en EBN y por no estar liada con tanto banco...
#2396

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Por cierto, no veo en la web los otros depósitos (los que no son "Plus", es decir los Cancelables)
#2398

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Está bien la subida, yo de momento sigo prefiriendo meter en FACTO; 2,25 % TAE a 6 meses... pero claro, porque tengo ya la cuenta abierta allí también...
#2399

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lo acabo de ver en el hilo de tu tabla (y he borrado la "primicia" que creía que daba allí)
Se nota que he desconectado este puente ;)
#2400

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 Ya me ha vencido el depósito de EBN como he indicado arriba y me llamaron el lunes pero pude contestar. Sabéis si a alguno os han heco una contraoferta que no esté en sua oferta general de de p.e. depósito a 6 meses al 2,15% porque siendo así me quedaría en EBN a 6 meses.

Saludos. 
Guía Básica