Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
294 / 318
#4396

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

EBN BANCO.- Esa cláusula es para sus cuentas remuneradas pero no es para sus depósitos
#4397

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

INCIERTO.

(1) En el documento de INFORMACION PRECONTRACTUAL DEPOSITO SINYCON PLUS, en su apartado “OTRA INFORMACION”, se incluyen esta cláusula, indicando lo siguiente: “La duración del contrato queda vinculado al plazo del depósito. El banco podrá resolver o modificar las condiciones del contrato con un previo aviso de dos meses. Si el cliente no está conforme con las nuevas condiciones podrá cancelar el contrato antes de la entrada en vigor de las mismas”.

(2) Reclamando su abusividad a su SAC contestaron que era lo que había firmado. Con un lenguaje muy poco adecuado para dirigirse a un cliente.

(3) Y al Banco de España ni contestaron a la reclamación, invitandome el organismo a acudir a los Tribunales de Justicia para dictaminar su abusividad. Preferí dejar de ser cliente de ustedes.
#4398

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo he hablado con ellos esta mañana con los de EBN y me han dicho que de momento no tenían noticias de que fueran a cambiar los tipos en estos dias, refiriéndose a la primera mitad de febrero.
#4399

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias por su información.....No había visto esa cláusula del miedo.
#4400

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Puedes estar tranquilo, que no la van a aplicar, porque aparte de que puede ser de dudosa legalidad, seria el fin del banco, porque nadie querría contratar con ellos. Si la llegaran a aplicar, yo creo que seria en algún caso muy extremo de que estuviera a punto de quebrar el banco o alguna cosa así.
#4401

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es bueno tener toda la información para luego no lamentar. Porque si no hay incidencias, va rodada la relación con una entidad pero cuando vienen las baldadas te sueltan "es lo que has firmado".
#4402

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Coincido en que las posibilidades de aplicación de la clausula son ínfimas, solo en caso de hecatombe mundial.
Yo acabo de contratar depósito a 36 meses, con certeza de que el % pactado se va a mantener hasta el final.
#4403

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿ y pagan cada 3 meses o cada 90 dias?
#4404

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lo tienes en la Tabla de Monillo.
Cada 90 días.

Saludos
#4405

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas, yo tenía un depósito con EBN al 1.10% que me vencía en Julio les he llamado para ver si me lo podían anular y firmar otro acorde con el mercado actual y lo que me han ofrecido es uno al 3.40% pero solo a 3 años, es mucho tiempo pero viendo la deriva negativa a la que vamos al final he aceptado, que sea lo que Dios quiera...
#4406

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues que tal y como esta el mercado, has hecho una buena jugada. Porque lo normal es que te lo hubieran cancelado se te faltaban 2 o 3 meses para el vencimiento. Y la rentabilidad que esta dando EBN con un 3,40%, ahora mismo y fuera de Raisin es de la mejor que hay en el mercado a largo plazo, junto con Renault Bank con un 3,44%. 
#4407

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Según tengo entendido pagan a vencimiento 
#4409

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Se puede elegir vencimiento o trimestral. El trimestral es en realidad 90 días.
#4410

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 En EBN puedes elegir que la liquidación de intereses sea trimestral o a vencimiento. Si eliges que la liquidación sea trimestral, pagan cada 90dias .
Guía Básica