Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
213 / 318
#3181

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sin descartar el siempre importante pase por caja, también es importante cuando hacen la foto.

#3182

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cierto, buen apunte, en sep 2022 EBN estaba lider.
Me despistó que @billg dijese que Orange tenía el premio Rankia en 2022 y pensé que EBN lo tenía en 2023.

Otra cosilla buena de la tabla es que se quedan registrados los tipos a los largo del tiempo en el hilo. Es muy útil.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3183

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo creo que los de EBN también enviaron un correo para que los votásemos en la encuesta, no recuerdo si había algún sorteo o algo...
#3184

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Para mí EBN es una entidad bastante sería pero conocí FACTO y si rentabilidad es algo mayor. A parte su web es muy muy sencilla.
#3185

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gozan enrevesando la información.
#3186

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Probablemente pagando, como se hace por ejemplo con las opiniones de los restaurantes/hoteles.
#3187

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si, parece que no es imparcial.
#3188

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sin duda, pero tengo "el problema" de tener Facto "lleno", nunca me paso del FGD en ningún banco.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3189

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buena costumbre el no pasarse del límite de los FGD ¿Conoces Banco Finantia BFS? Por darte otra alternativa (Wizink directamente lo descarto por operativa)
#3190

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sin, por supuesto descartar EBN, que a mí como entidad me gusta y tiene plazos cortos. 
#3191

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A ver a ver... ¿cuándo han subido los depos de EBN, ese 2,50% a 4 meses  es sólo para nuevos clientes?, ¿el resto seguimos al 2,00%, 2,40%, 2,90% y 3,00% para 4, 6, 12 y 18 meses respectivamente?
Entiendo que captar dinero no es gratis pero a los ya clientes se nos queda cara de estúpidos.

He dejado de mirar unos días y me he perdido. Intento apuntar los nuevos tipos para ver la evolución cuando me toca renovar.

Gracias.
#3192

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No es solo para nuevos clientes. Es para todos los clientes actuales  que se hayan dado de alta con fecha tope de mañana y que abran un depósito antes del 17 de julio.
#3193

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cierto, he leído bien los comentarios y visto la web, parece una oferta puntual para clientes y nuevos que se den de alta antes de la fecha. Gracias.

¿Esto es desde el 28 de junio? No he recibido correo de esta oferta ni de la subida de la cuenta remunerada.
#3194

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Letras del tesoro 3,7% a un año, dentro de muy poco las veremos al 4%
#3195

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Os comento que hoy he recibido un sms de EBN avisandome de que tengo 2 depósitos apunto de vencer los días 26 y 27 de Julio y me dicen que si quiero renovarlos y beneficiarme de la oferta que han sacado y que caduca el día 17, que les llame por teléfono y podría beneficiarme de esa oferta. Esperaré al día 17 a ver si lo prorrogan y sino espero al vencimiento y según como vayan el resto de entidades pues ya miro a ver donde lo coloco. 
Guía Básica