Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
226 / 318
#3376

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Qué tipos, y  a qué vencimiento os han ofrecido, y cuál habéis aceptado? Gracias
#3377

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi, a un año.

#3378

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo tenía al 0.60 con finalizacion en Diciembre y he contratado a 9 meses al 3.15.
#3379

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo lo tenia al 0,60% y me vencían en Noviembre y Diciembre (3 y 4 meses vista), y he contratado a 6 meses al 3%.

Al final solo me vencerá 2 o 3 meses más tarde de lo que me vencía el de 0,6%, pero ahora al 3% y sin perder intereses hasta la fecha.

Creo recordar que me comentó que podía contratar a 6M, 9M o 12M... pero esto lo haces luego ya tu solo por la WEB.

Saludos
#3380

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Quieres decir que al cancelar te ponen el importe en cuenta? pero eso da la posibilidad de irte a otro banco! A ver, si te has comprometido a constituir otro depósito con ellos, eso no estaría bien, pero la posibilidad existe.
#3381

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A un familiar mío también se lo propusieron en julio y en las condiciones para cancelar te pone claramente que te comprometes a contratar otro depósito con ellos en un plazo de 48h desde la cancelación, así que me imagino que te bloquearían la transferencia si intentases llevártelo a otro lado.

La verdad es que es un buen detalle por parte de EBN, porque cancelar un depo al 0,6% y sustituirlo por otro al 3% con solo 2/3 meses más de duración es un chollo.
#3382

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo tengo 2 depos en EBN. Uno me vence a principios de Septiembre. Ese no lo quiero cancelar porque lo voy a llevar a Finantia. Otro me vence en Diciembre de este año. En unos días, en cuanto me venza el primero, el de septiembre, lo saco. y Al día siguiente llamo para intentar cancelar el que me vence en Diciembre, ya que ese si me sale rentable cancelarlo.
#3383

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buena táctica, porque para primeros de septiembre ya no queda prácticamente nada y además tienes ya claro el destino. Además, si llamas ahora para cancelar solo uno y encima es el de diciembre es posible que te digan que todos o nada.

A ver si para septiembre nos suben hasta el 4% en Finantia, que yo estoy esperando también para meter ahí a 3 años y no quiero meterlo por debajo de ese TAE.
#3384

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sí, no nos queda más remedio que esperar a Septiembre a ver que ocurre, yo creo que para cualquier movimiento de los bancos va a influir mucho si el BCE decide una pausa en las subidas de tipos o por el contrario sigue subiendo un 0,25%.
#3385

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Correcto, es como dices.
Al acabar las gestiones aparece saldo principal del deposito cancelado e intereses , en tu cuenta.
Con eso acaba su gestión, y luego tu, tranquilamente y por tu cuenta, contratas tu solo por internet el depósito.

Yo me comprometí a contratar, y como no puede ser de otra forma contraté, por el 100% del capital.
Por otro lado tampoco me preguntó por qué vencimiento me iba a decantar, elegí el de 6 meses porque verbalmente no me dio esa opción (aunque por poder, al hacerlo yo, podría haberlo hecho... o intentado), pero vaya, se daría la paradoja de que incluso el nuevo me vencería antes de la fecha de finalización de uno de los dos antiguos... así que lo descarté.

Saludos
#3386

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenos días.
Yo he llmado esta mañana 9:20 y me han cancelado los que me cumplian este año, uno de enero ya no, y me han ofrecido contratar a 9 y 12 meses, que es lo que he hecho.
En total la operación de cancelación ha tardado unas dos horas.
Un saludo.
#3387

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi me comentó 12 meses minimo, lo hice hace unos días, he desistido hoy el depósito y he firmado por 6 meses y me ha dejado. Prefiero 6 meses que 12. No creo que haya ningún problema, se ha formalizado correctamente.
#3388

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo creo recordar que me dijo 6, 9 o 12…
Como recordaba que a otros ranciamos les habían puesto el mínimo en 9 meses, no repregunte y me quede en eso…
#3389

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí hoy me han dicho mínimo 9 meses. Yo preferiría 6
#3390

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Parece que igual que nosotros hacemos nuestros cálculos para cancelar o no, ellos también los hacen para la duración de los depósitos que dejan contratar si cancelas.
Guía Básica