Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
229 / 318
#3421

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No es correcto, la primera transferencia se tramitaría el martes y la segunda transferencia también se tramitaría el mismo martes por lo que se superaría el límite diario de 30K y no le dejaría realizar la segunda transferencia si es por un importe superior a 10K…
#3422

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Exacto!
Como en el Santander…
#3423

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En Openbank, por ejemplo, funciona tal como lo he indicado, el dinero sale en el momento de la transferencia, otra cosa es que se haga valor.
Por ese motivo me he aventura a indicarselo al compañero.
Otra historia sería, a qué límite está referido si diario o semanal. Tal como también le he indicado.
#3424

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El límite es de 30K diarios y no puedes hacer dos transferencias de 20K con fecha de valor del mismo día…
#3425

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Te vuelvo a indicar que lo he realizado en Openbank con limitación diaria. 
Desconozco otras entidades.
Pero lo que si he hecho es lo expuesto.
#3426

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sólo cobran en ventanilla por las operaciones que puedas hacer online o en el cajero.
Cambiar los límites es gratuito porque sólo se puede hacer por ventanilla.
También si necesitas sacar dinero se puede hacer gratis por ventanilla si es más de 1.200€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3427

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo en Caixabank he realizado TRF de 50k sin problema. Si tienes el límite bajo tendrás que hablar con tu asesor y elevar el límite.
#3428

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Eso voy a hacer, ir a las oficinas para que me amplien sin limites la cantidad a transferir de manera ordinaria, claro, a ver qué comisiones cobrarían, y eso que es nuestro dinero... La idea es negociar a medio plazo (a partir de enero de 2024) contratar un IPF y si no me convence hacerlo online en otro banco. Gracias
#3429

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Perdona Valeria, no había visto tu mensaje. Yo también les llame directamente diciendo que sabía que existia la oferta para renovar depósitos antes de su vencimiento. 
No me acuerdo muy bien, pero si no les has llamado hazlo pronto, pues no sé si la oferta era solo para este mes de agosto.
#3430

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias. Lo que pasa es que sólo me interesa renovar uno de los depósitos, el que me vence ahora a principios de septiembre no me sale rentable renovarlo. Y si llamo, imagino que a ellos les interesa que renueve ese de vencimiento de septiembre porque es del triple de importe que el que quiero renovar. y me vence en diciembre.
#3431

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo esperaría que te venciera el de Septiembre después de sacar el dinero ya les llamas para el de diciembre, seguramente que ampliaran la oferta que se acaba este mes.
Saludos.
#3432

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias Ramon, así lo voy a hacer.
#3433

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Toc Toc ... EBN espabila, que te adelanta todo el mundo por la derecha.

Deja de enviarnos correos basura y sube tipos que ya es hora :)

Saludetes
#3434

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me largo de EBN, dos depósitos que estaban durmientes en la cuenta corriente han volado.
La triquiñuela de meter miedos de que otros bancos son extranjeros y tal  ya no cuela ... más les valdria cuidar a sus clientes y dejarse de tanta prepotencia.
#3435

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me vence un depósito en EBN el 5 de sept. Tengo la esperanza de que Finantia suba y para allá irá si los de EBN no mueven ficha.
Guía Básica