Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
238 / 318
#3556

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En las noticias de prensa comentan sobre condiciones de la cuenta que no existían hasta ahora, como por ejemplo que los primeros 1000€ no remuneran. A ver como lo presenta el propio banco, porque de momento solo anuncian la subida de remuneración, no las condiciones nuevas. Sin embargo, lo de no remunerar si tenías menos de 3000 ya se hacía, hasta ahora, no es sorpresa que lo mantengan.

Una versión de la noticia que no es premium:

https://www.elconfidencial.com/mercados/2023-09-20/ebn-banco-depositos-cuenta-remunerada-rentabilidad_3738453/

#3558

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Eso me parece a mí.
#3559

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola, tengo una duda, ¿la cuenta en donde recibes los intereses de EBN es la cuenta remunerada o es otro tipo de cuenta?.
Por otro lado comentar que personalmente no me parece un gran avance que sólo remuneren al 3% TAE hasta los 10.000, pero bueno, lo importante es ir sumando.
Gracias de antemano.
#3560

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En las condiciones de EBN no pone nada de que los primeros 1000€ no remuneran.
De hecho pone un ejemplo con 3000€ en cuenta durante 12 meses y los cálculos salen bien.
#3561

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Siguen con su política de hacer ruido sin ofrecer nada espectacular.
Pero bueno con esta oferta quizá capten a muchos clientes con bolsillos más modestos, y harán daño a la cuenta remunerada de RB.
#3562

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Exacto, circular que no hay nada que ver. Hasta que no publiquen las condiciones claras, como en su día Myinvestor tuvo que hacer con su remunerada, no me interesa y aún así si hay que dejar el dinero 3 meses y esperar 3 para cobrar, tampoco interesa, esto ya lo tenemos con Myinvestor también.
#3563

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sí, no parece nada del otro mundo lo de la cuenta remunerada. Al final hay que verlo como un depósito de 3 meses al 3% por un máximo de 10k y con posibilidad de cancelación. Cuando quede poco para que venza sí que se puede meter un chute de pasta para llegar al saldo medio de los 10k y dejarlo ya con 3k hasta el 31 de diciembre.

No consigo entender muy bien qué beneficio tiene permitir solo 10k, ni para el banco ni para el cliente, ya que ni ellos captan mucha pasta ni para el cliente supone una oferta mejor que lo que ya hay en otros bancos, así que me imagino que esto está hecho para que se hable de ellos y hacer publicidad.
#3564

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lo que quieren es captar muchos clientes, ese es el objetivo cuando ponen un límite de importe tan bajo. 
Para tener 10K durante 3 meses al 2,97 TIN, es mucho mejor Facto  al 3,25%. Sin duda.
#3565

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lo único q hacen es publicidad
#3566

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

De algo tienen que rellenar su email que casi se ha vuelto diario....
#3567

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sí, eso me parece a mí también. Encima venden como cuenta remunerada algo que en el fondo funciona como un depósito cancelable (pero con penalización).

@valeria-finect por supuesto que es mucho mejor Facto, te da más interés y encima puedes meter todo lo que quieras y no esa miseria de 10k. Es más, casi prefiero el 2,9 de Myinvestor que la pseudo cuenta remunerada de EBN. 

Qué lástima lo de este banco, han pasado de ser de los más competitivos a jugar en la liga de los Wizink y Openbank.
#3568

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Desde luego, poco capital van a ir captando... y a la que lleguen las renovaciones....
#3569

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi las cuentas renuneradas no me interesan, ni he mirado las condiciones, yo depósitos a 3 meses hago en su lugar como dices.
#3570

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Efectivamente. Si alguien se ve con la necesidad de complicar las cosas sencillas es porque esconde algo y/o es por narcisismo. 
Guía Básica