Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
223 / 318
#3332

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ya han vuelto ha activar los SMS, para poder cancelar los depósitos que vencen en unos pocos meses y volver a contratar con los que tienen en oferta ( hasta el 31 de Agosto).
Pero solamente me han querido cancelar los dos que me vencían ente año, tengo otro con vencimiento el 15 de Enero y no he podido hacerlo, llamaré en unos pocos meses para ver si consigo que me cancelen este también a un magnífico 0,60 % de interés.
#3333

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Por favor, puedes dar más detalles de a qué te refieres con activar SMS para cancelar depositos.
En mi area de clientes, los depositos que tengo contratados al 0,6% no tengo opción para cancelarlos.  ¿es necesario llamarles para indicar expresamente que quieres cancelar?

Lo que he visto es la siguiente promoción:  Cheque Amazon | EBN Banco 2022   valida hasta el 31 de Agosto.
#3334

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lo del cheque Amazon es una promoción de han activado recientemente para invertir en sus productos, no tiene nada que ver con los depósitos.
Me refiero que el mes pasado estuvieron enviando a algunos clientes un SMS diciendo que su depósito vence fuera de plazo de la promoción y podrias beneficiarte de ella llamandoles.
Algunos llamaron aún que no hubiesen recibido el SMS y también pudieron cancelar los depósitos que tenían con vencimientos cercados comprometiéndose a contratar los que tenían en oferta, hasta que en una determinada fecha ya dijeron que se había acabado la promoción y no dejaron cancelar ninguno más.
Por lo que se ve han vuelto a activarla, ya que ayer recibí el mencionado SMS y está mañana como comenté anteriormente me cancelaron los que tenia con vencimiento en Septiembre y Diciembre de este año y he podido contratar otro con los intereses actuales de la promoción.
Por lo que si te interesa y tienes vencimientos en este año puedes llamarles haber si te los cancelan, aún que no hayas recibido el SMS.
Saludos.
#3335

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo por ejemplo tampoco obtuve por SMS la posibilidad de cancelar los dos depósitos que actualmente tengo al 0,6% con ellos.... así ni siquiera he echado números a ver si me compensaría...
#3336

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi me venció hace un poco deposito, ni llamada ni sms ni nada.. asi que lo saque, y tengo vencimiento en noviembre, y ningun sms ni noticias, mandaran solo a unos elegidos.
#3337

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Seguramente, si te interesa puedes llamarles tu,  haber que te dicen.

#3338

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 Acabo de llamar, me han dicho que en pricinpio son para vencimientos en septiembre, pero que me lo hacen igualmente, me los cancelan sin penalización, pero que me comprometa a firmar un deposito con ellos 12 meses al 3,20% o superior. Gracias por la info @euroramon.  A lo largo del dia de hoy podre hacerlo. Quiero seguir con ellos la atencion es muy buena la verdad, y funcionan muy bien. 

Nota: Los que criticaban que el banco podia cancelar los depositos, que vaya claúsula pues en este caso la aplican a favor del cliente.

#3339

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me alegro que te haya servido.
Saludos.
#3340

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Llamales no hay que hacer muchos numeros, si te interesa el deposito a 12 meses al 3,20% o seguir con ellos, ya se que hay mejores opciones por ahi. No tienes que devolver los intereres abonados e incluso te pagan los pendientes de abonar. Yo era otros de los del club del 0,6%. Saludos. 
#3341

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo es que en mi horizonte está constituir ahora a 3 años, no a 12 meses... y a 3 años en EBN siguen ofreciendo el 3,20%, mientras en otras entidades como FINANTIA dan un 3,75%.

Tendría que calcular si ese diferencial de 0,55% por 3 años, me compensa los 3 meses que me quedan al 0,60% ...
#3342

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo ayer los llame , tenia varios depósitos al 0.6% que me vencían unos en Noviembre y otros en Diciembre, y me ofrecieron cancelar todos (de echo lo hicieron casi al momento), y me dijeron que el plazo mínimo de los nuevos depósitos seria de 9 meses al 3.15%, y asi lo hice (aprox un 60 % del importe cancelado). En la misma llamada les pedí la opción de invertir parte en letras (ya se que tienen comisión, pero aun así me rentaran algo mas que sus depósitos, para letras a 9 o 12 meses no aplican comisión de suscripción, solo se aplica la de custodia), también pedí dejar otra parte sin invertir para tener liquidez, y accedieron a todo. 
Tal y como me quedaban 4 meses al 0.6%, la cancelación me ha salido muy a cuenta.
#3343

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Mi caso es que tengo un depósito grande que me vence a primeros de septiembre al 0,70%, eso no lo quiero cancelar porque mi intención es llevarlo a Finantia. Y luego tengo otro más pequeñito de 37K que me vence en diciembre.
Si llamo ahora para cancelar sólo el pequeño que es el que me interesa, seguro que no acceden a cancelarme solo uno  y el otro no.
Igual, si me espero al vencimiento del grande y lo saco, y a los 2 días llamo para cancelar el pequeño de vencimiento en diciembre..... Esa sería buena estrategia, no crees?
#3344

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo estoy en la misma situación.
Me gustaría saber vuestra opinión. Después de la última subida de tipos del BCE, ¿Subirá EBN u otros sitios los intereses de los depositos a partir de Septiembre? ¿Qué opináis?. Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
#3345

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Acabo de hacer mis cálculos.

Si cancelo e invierto en EBN al 3,20% en vez del 0,60%
Gano 329 € limpios de diferencia por generar 3,2%  en vez de 0,6% de aquí hasta que me venzan los actuales (noviembre y diciembre)

Si lo contrasto con la rentabilidad de  FACTO a 12 meses, en Facto al 3,55%  ganaría 142 € limpios mas que en EBN al 3,20% por esos 12 meses.
Si opto por 12 meses me sale mejor cancelar, por 187 € más. 

Si lo contrasto con la rentabilidad de FINANTIA a 36 meses, en Finantia al 3,75% ganaría 668 € más que en EBN al 3,20% por esos 36 meses.
Si opto por 36 meses me saldría mucho mejor no cancelar por 339 € mas. 

Así que le daré una vuelta a eso de 12 o 36 meses antes de decidir...

Guía Básica