Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
225 / 318
#3361

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Aún no me han llamado, supongo que lo harán el Lunes por la mañana.
Un poco depende del plazo que quede hasta que venza el de EBN. Cuánto más tiempo falte, más compensará cancelar. En mi caso uno algo más de 3 meses y el otro 4 meses y medio.
Si por ejemplo a ti te queda un mes o mes y medio, es probable que te salga mejor esperar y contratar algo tipo Finantia o Raisin si tienes.
#3362

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenos días compañer@s, quería consultarles si una vez finalizados los depósitos con EBN y dejar la cuenta corriente a 0€, esta podría tener alguna comisión por dejarla abierta pero sin movimientos por algún tiempo. 

No he encontrado nada en el contrato de cobro de comisiones o condiciones como tenerla vinculada a alguna imposición.

La idea es dejar la cuenta muerta por si EBN ofertára tipos de interés competitivos en un futuro.

¿Alguien que lleve var os meses con la cuenta corriente a 0€ y sin cargos de comisiones o condiciones?
#3363

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo la tengo a cero o con céntimos desde hace meses. Según la documentación que tienen colgada en su página web la cuenta corriente no tiene ningún coste:
#3364

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muchas gracias por la respuesta, porque así me evito cancelar y volver a abrirla en un futuro.
#3365

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias por avisar. No tenia ni idea de que se podía hacer eso. Esta mañana ya me he deshecho de mis dos depósitos al 0,60% con 3 meses y medio aún por delante.
Salud.
#3366

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Para eso estamos, para ayudarnos entre todos.
Saludos.
#3367

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Una duda, al cancelarlos te quitan todos los intereses generados? Si es así, casi mejor esperarse al vencimiento.
#3368

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No, no,… Te pagan los intereses hasta el día en que se hace efectiva la cancelación. En mi caso lo he solicitado sobre las 9:30 de la mañana y antes de las 12 ya tenía los dos depósitos cancelados, los intereses cobrados en mi cuenta y el nuevo depósito activo.
Creo que han dado con una solución inteligente para no tener que llegar a pagar los tipos que pagan otros bancos y a la vez no perder todo el dinero de los depósitos que están por acabar en breve.
Salud.
#3369

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también lo he hecho hoy, todo muy bien, intereses hasta la fecha y nuevo depósito bastante rápido.
#3370

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues a mi no me han devuelto la llamada.

El viernes, la verdad es que llamé a última hora de la mañana, me dijeron que al vencer tan lejos (Noviembre y Diciembre), que no podía decidir ella, pero que lo consultaba y llamaba el propio viernes o sino el lunes por la mañana...
Pues a martes y sin noticias.

Entiendo que no se lo han aceptado, así que por mi parte lo dejo estar, y cuando venza lo saco a otro que pague más que EBN, y en torno a 3 años mínimo a ser posible.
.
#3371

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi me pasó un caso parecido y aunque al final no me ofrecieron la cancelación, me llamaron igual. Yo llamaría para preguntar.
#3372

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola, con una situacion similar a la tuya (depositos hasta nov. y dic-23) si han accedido a la cancelación. Llame ayer a medio dia y hoy sobre las 14 h me han respondido. 
#3373

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues me han llamado tambien sobre las 2 y media y me han dado el OK.
Ya me han ingresado el dinero en la cuenta, junto a los intereses hasta la fecha.

Y ya he constituido on line un deposito (con la suma de los dos anteriores), por un plazo de 6 meses.

Asi que no hay queja, todo perfecto.

Saludos
#3374

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El procedimiento para hacerlo es solo llamarles por teléfono y ver si lo aceptan?
Gracias de antemano.
#3375

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si, les llamas, les dices que tienes noticias de la promoción de cancelación de depósitos que vecen en este año y ya te dirán

Guía Básica