Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
227 / 318
#3391

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Acabo de solicitar la cancelación de varios depósitos con vencimiento 12/23. Me han comentado que me tenía que comprometer a firmar un depósito por un mínimo de 12 meses, en el plazo de 48 horas, a pesar de que me permitiera contratar otros a menor plazo.
No sé si tendrá alguna repercusión, si se formaliza a menos plazo como tú lo has hecho.
#3392

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

De momento no me han llamado, el tiempo lo dirá, asi lo voy a dejar.
#3393

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo les llamé ayer, y al preguntarles por la posibilidad de cancelar para contratar a nuevo interés,  lo primero que me preguntaron es si había recibido algún SMS con este ofrecimiento..
Al decirles que no, pero que conocía lo que estaban haciendo, de los tres depósitos que tengo, se avinieron a cancelar uno que vencía en octubre a condición de contratar nuevo depósito a 9 ó 12 meses. El que me vencía en 2024 (de minimo importe) no había posibilidad y el tercero ya lo tenía contratado con el interés actual.
En un par de horas ya estaba gestionada la cancelación, abono de capital más intereses en cuenta y nueva contratación a 9 meses.
No tengo (de momento) queja de EBN, pero está claro que si no estamos pendientes de sus movimientos, nos podemos quedar fuera.
Gracias a todos por tenernos informados
#3394

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En breve me vence un depósito en EBN, de momento no me acordaba si no es renovable automáticamente. He ido a la Tabla @monillo y veo que pone que no es renovable. O sea que sin más me lo pondrán en la cuenta, correcto?
#3395

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tu y @nitro recibisteis el sms para poder cancelar un depósito y volver a contratar otro, o fuisteis vosotros los que llamasteis a EBN? Me interesa cancelar y volver a contratar uno de los depósitos que tengo.
#3396

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si, el mismo día tienes el importe en la cuenta, en eso funcionan muy bien.
#3397

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

si, te lo ingresan en la cuenta en el vencimiento con los intereses
#3399

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo les llame ayer y hoy me han llamado, para ofrecerme el de 1 año al 3,20, si le dan autorización los jefes, a mí me vence en diciembre.
La verdad es que no se que hacer, esperar a diciembre y llevarlo a haitong al 4 y pico o renovar con estos
#3400

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es difícil decisión, pero puedes echar cuentas. De aquí a diciembre vas a ganar la diferencia entre 3,20% y lo que te están pagando ahora que será un 0,60% ?
#3401

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Llamales, yo les dije que me vencía, en breve, en noviembre y diciembre, que si habia la posibilidad de cancelar y contratar a tipos actuales, y sin ningún problema. La atención por parte de ellos muy buena, yo no recibí ningún sms.
#3402

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Así lo haré. Gracias.Tengo 2 depósitos, uno que me vence ahora a principios de septiembre (ese no quiero cancelarle) y otro que me vence a mediados de diciembre (ese es el que quiero cancelar para contratar uno nuevo). Así que voy a esperar a retirar el primero y luego llamo para cancelar el segundo.
#3403

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Entonces estas como yo, a mi me vence en diciembre tambien.
#3404

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo llamaria antes del 31 de agosto, luego no se si seguirán dicha promoción.Te dejan cancelar el que quieras 
#3405

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si crees que puedo elegir el que quiero cancelar, les llamaré cuanto antes.
Guía Básica