Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
220 / 318
#3286

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lo tuyo es claro, llamas y les pides alguna alternativa para poder cancelar esos depósitos y renovar al tipo actual. No te van a poner problemas.
#3287

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias por la informació Cayenazo.
#3288

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El compromiso es verbal. Tras cancelarlo te aparece en la cuenta con los intereses. Tú mismo creas el depósito que quieras. Yo no intenté llevármelo por lo que desconozco lo que pasaría. Parecería “feo”, pues hay un pacto verbal, pero entiendo la duda que planteas. 
#3289

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Acabo de llamar a EBN y me dicen que la promoción de cancelar antiguos depósitos y renovar al interés actual de 12m acabó el lunes y que ya no ofrecen nada.
Les he manifestado mi enfado por esta manera de actuar, que no encontraba nada justo que avisen de mejoras en las condiciones a algunos y a otros nada de nada.
#3290

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Supongo que han avisado a contratos que les interesan a ellos, no a personas.
#3291

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Acabo de llamar a EBN para decirles que quería cancelar un depósito, de acuerdo a la oferta que han ofrecido a otros clientes.
Me piden el DNI y después me dicen que esa oferta de cancelación y constitución de nuevo depo ha finalizado este lunes día 17.
Que lo que tengo ahora es ofertas de depósitos para ya clientes que va a durar sólo esta semana.
He vuelto a insistir, pero no, la promoción está ya cerrada.
Eso ha sido la contestación, no sé si puede ser cierta o al ver mi perfil y no interesarles que cancelara, me han dado esa respuesta.
#3292

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí también me avisaron que el lunes era el último día. Yo lo pude hacer por los pelos, creo que se lo dicen igual a todos. Lo que sí que veo diferencias es que a algunos les avisan y a otros no. A mí no me avisaron, pero al llamar yo y coincidir con lo que ofertabas a los que llamaban, también me lo admitieron.
#3293

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Les da igual lo que pensemos sus clientes, no sé la política que llevan para tu sí tu no, mi interlocutora en EBN ante la pregunta de un tipo de interés y plazo concreto ya ofrecido a otro cliente me da largas y replica que en los foros se dicen muchas cosas que no son exactas. 
En cuanto llames y les digas que te amplíen el capital para transferencias, en mi caso tengo tope de 10.000 euros, igual se inventan nuevos tipos y plazos .
Mercadeo puro y duro.
#3294

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias por el aviso, ya no llamo pues ya se la respuesta.
Pero mal por EBN uno de los pocos bancos del que todos hablamos bien y parece que está empezando con el mercadeo, esperemos que no se convierta en un wizink
#3295

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues a mi no me avisaron, yo tampoco he llamado antes del Lunes... así que ya desisto ni de hacer cuentas... sigo rentabilizando mis capitales al esplendido 0,6%... eso si, en diciembre Bye, Bye.
#3296

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues vaya chasco. Cada vez estoy mas mosqueado con estos bancos. En mi caso el día 3 de septiembre vuelan 100k hacia otro banco.

Saludo 
#3297

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Eso mismo hare yo, 100K a otro banco. Esperemos que antes de agosto haya en los bancos algún movimiento interesante al alza.
#3298

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Debe ser verdad, yo les llamé la semana pasada a ver si sonaba la flauta y me dijeron que lo revisaban y me llamaban, no me dijeron que no directamente. Al cabo de un par de horas me llamaron que no podían ofrecerme nada. Cierto que mi depósito no vence este año.
#3299

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

@2hands @valeria-finect @piqueras @alestar @brugal @cayenazo ... 
Mi compañera de cotitularidad les llamó esta mañana para consultar por el tema y al cuando le respondieron que la oferta para depósitos con vencimiento próximo ya no estaba en vigor ella le preguntó a la operadora que le atendía que porqué en los días previos no habíamos tenido aviso alguno sobre la oferta ¿? pues la tal Srta. María de EBN con todo su papo le respondió que la entidad era libre de enviar la oferta a quien creyera oportuno y que en la vida a veces se gana y a veces se pierde... ¡¡¡!!!

Pues muy bien, ya asumimos que nos quedaremos tres o cuatro meses disfrutando de un extraordinario 0,6% de remuneración. No obstante desde su web les acabo de enviar un mensaje conforme nosotros también somos libres de desistir de la idea que teníamos de traspasarles una pequeña cartera de fondos, así como también somos libres de la decisión que acabamos de tomar de darnos de baja en la entidad enseguida que el último plazo haya vencido.

Siempre he hablado bien de esta entidad, pero que hayan entrado en el juego sucio del menudeo de depósitos me parece imperdonable para una entidad que hasta ahora la teníamos encasillada como un banco serio.
#3300

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Mis 70k al maravilloso 0,6% de EBN se van a Finantia 3 años 3,75% en sep23 independientemente de que EBN me llame o no.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica