Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
194 / 318
#2896

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?


Yo también tengo un sinycon cancelable en vigor y pone esto :



No se si te servirá………

Slds.
#2897

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Vaya, pues si que está bastante claro...voy a escribirles de todas maneras...no pierdo nada. Os mantengo informados.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2898

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?


Graciasssss......
#2899

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿En serio hay que enviar el formulario y DNI por mail y luego exactamente LO MISMO vía postal gastando tiempo, papel, imprimir, sobre, sello y un paseo al buzón?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2900

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Creo que es una manera sutil de no pedirte una Fe de Vida... jajajajajja

#2901

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Soy cliente desde abril 2018 y lo mismo es cada 5 años.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2902

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues me has creado la duda del tiempo que llevo yo también con ellos y he ido a mirarlo ahora mismo... Justo soy cliente desde el mismo año que tú!! Voy a echar una visual al mail por si acaso he recibido algo... 


#2903

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me llegó al mail. En la web EBN no me salíó nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2904

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo no tengo nada en el mail a día de hoy...
#2905

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también soy cliente desde ese año aunque no he cumplido aún los 5 años y tampoco he recibido nada....bueno un SMS recordándome los nuevos intereses de los depósitos.
#2906

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?


Pues no se de que año habláis, pero yo también hago los 5 años el próximo junio.
Si nos van a enviar a todos este email para aportar loa datos “actualizados de cliente”, ya podían mandarlo con sobre prepagado de vuelta o algo similar.

S2
#2907

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

2018. Lo que no recuerdo es haber enviado nada por correo postal al darme de alta. Si me lo piden preguntaré si puedo firmar con certificado digital y así dejamos de perder el tiempo enviando papeles.
#2908

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Igual yo.
 Tampoco creo que envíe nada por correo, me acordaría de ello por lo inusual.
 A mi también me vendría mejor firmarlo con certificado digital. Pero no se si lo tendrán habilitado para eso.
 Lo que no se si se lo pedirán a todo el mundo o dependerá de la situación laboral que comunicaste hace 5 años. Igual yo me libro, hace 5 años estaba desempleado y ahora mi situación es la misma.

#2909

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No tienen que habilitar nada, solo tienen que aceptarlo como válido y original. He visto casos en los que no lo aceptan, aún siendo ridículo a estas alturas. En otro banco me dijeron que no valía, que lo firmara y lo enviara escaneado....
#2910

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El pdf lo he rellenado desde ordenador. En la caja de firma das clic y se firma digitalmente con el certificado de usuario. Así lo he mandado por mail. Si el pdf viene preparado para firma digital es que la aceptan.
Luego he impreso el pdf ya firmado digitalmente y he pensado, la forma digital va en el archivo pero al imprimir, aunque pone firmado digitalmente, no sale nada que lo acredite. Entonces he firmado con bolígrafo al lado y así he mandado la carta con sello de 0,78€ este año.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica