Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
232 / 318
#3466

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es que al final eso de la fecha valor es un invento de los bancos para hacer lo que les da la gana. Lo de que en fin de semana tenga fecha valor del lunes yo diría que no tiene ningún sentido actualmente. Puede que hace 60 años si lo verificaban a mano o yo que sé...
#3467

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hoy me vencía un depo en EBN a un 0,70% y lo primero que he hecho a primeras horas es intentar hacer la transferencia a mi cuenta vinculada. Me ha dado error en la contraseña, les llamo y me dicen que intente con otro navegador. Lo hago con el operador de EBN al tfo. y utilizando otro navegador y me dice que contraseña incorrecta. Intenta entrar él a mi cuenta y me dice que debe ser un problema de la Web, general. que lo intente 1/2 hora más tarde,
Estoy muy cabreada, porque mi intención era salir de allí huyendo y no puedo.😊

Edito: Acabo de hacer la transferencia, pero el límite es de 60K diarios, así que hasta mañana no podré hacer el resto. Días perdidos.
#3468

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ya me han llamado de EBN para ver que hago con el dinero, pero iba conduciendo y les he dicho que me llamen luego.
#3469

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Con decir que te vas a Sistema al 4,50% los tienes despachados aunque no sea cierto.
A mi me quedan 3 semanas al 0,6% y en mi caso será cierto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3470

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A donde lo vas a colocar? es porque yo estoy dudando si a Haitong a un año o esperar unos días a que mueva Finantia que es donde quería ponerlo.
#3471

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En Finantia se están haciendo los remolones y están perdiendo mucho dinero que se está marchando a opciones mejores…
#3472

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si, es cierto, con lo de Big al mismo tipo que Finantia, o mueven o se quedan sin clientes. Yo esperaba subida de Haitong y Finantia y me han decepcionado. 
#3473

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi también me ha decepcionado Finantia…

A ver si Haitong pone otra vez su depósito a 3 años y me llevo mi dinero con ellos…
#3474

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Mitad en Sistema a 3 años y la otra mitad espero a la semana q viene
#3475

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Superando los 50K?

Yo no sé si meter en Sistema a 3 o a 5 años…
#3476

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

50k justos a 3 años 4.5 tin
#3477

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me han vuelto a llamar y les he dicho q cuando suban tipos volveremos a hablar.
#3478

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muy bien. Si me llaman a mí, vuelvo a decir lo mismo. Ojalá tengan fuga de depósitos.
#3479

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El cuerpo me dice que 5 años al 4,5 TIN es un muy bien interés pero la cabeza me dice que es mucho tiempo, mejor 3 años... Estoy en un dilema, lo mismo lo meto a 4 años
#3480

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si, ante la duda, mejor una cosa intermedia...
Guía Básica