Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
157 / 318
#2341

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Y hay 5 cuentas más que están al 1%, a ver si espabilan EBN y Wizink 😂
#2342

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Puestos a elegir, y si espabila solo uno de los dos, prefiero que sea EBN que me da menos sarpullido que WIZINK, que banco más latoso... solo por no eternizarme con las transferencias, liquidaciones de intereses etc... ufff
#2343

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Idem que a ti.
#2344

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es lo peor de la banca electrónica, en cuanto finalice el depósito que tengo, me voy y con alegría 
#2345

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Te refieres a wizink?
Estaba pensando en abrir un depo próximamente.
#2346

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si, me refiero a Wizink, mírate la recopilación de mejores depósitos y cuentas remuneradas pulsando aquí, gentileza de @pedro-becerro, como podrás ver, tienes mejores opciones que Wizink, cualquier duda me dices 😉
#2347

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No hay subida?
#2348

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

@psicodromo
Sobre la extravagante forma de trabajar de WiZink poco mas tengo que añadir. No obstante en cuanto a rentabilidad de los ahorros está demostrando ser una de las entidades con la que se está consiguiendo mejor remuneración.
#2350

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A partir del 2-nov Wizink queda bien colocado en cuanto a depósitos cancelables. Anunciaron subida hace dias.
#2351

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

está demostrando ser una de las entidades con la que se está consiguiendo mejor remuneración.
No me refiería a la entidad que más ofrece, me refiero que gracias a los amagos y posteriores contraofertas de WiZink, está siendo una de las entidades que sobre el papel se está logrando un mejor resultado en términos de rentabilidad.
#2352

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Eso será para los que tengan depósitos con ellos porque para los demás... A mi esas jugarretas no me parecen serías aunque alguna vez me he aprovechado de ellas hace años con ING y Wizink, porque la oferta era buena. Otra de las cosas que no me gusta de Wizink es que te hacen perder tiempo en malas gestiones y el tiempo no es dinero, como dijo aquel, el tiempo es vida, que es lo más preciado que tenemos
#2353

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Naturalmente me refería a los que ya son depositantes de la entidad.

Ya hemos comentado infinidad de veces la peculiaridad de este banco. Preferiria que trabajaran con más diligencia y seriedad claro está, pero aquí estamos para lo que estamos, si me dan a elegir entre rentabilidad pura y dura o lo primero, pues me quedo con rentabilidad.









#2354

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ebn sube hoy sus depositos, me sigue sin convencer que no sean cancelables, una subida insuficiente.

DEPOSITO SINYCON PLUS
Depósito NO cancelable anticipadamente.

4 meses | 1,29% | 1,30% | 10.000 € | 400.000 €
6 meses | 1,59% | 1,60% | 10.000 € | 400.000 €
9 meses | 1,84% | 1,85% | 10.000 € | 400.000 €
12 meses | 2,14% | 2,15% | 10.000 € | 400.000 €
18 meses | 2,18% | 2,20% | 10.000 € | 400.000 €
24 meses | 2,28% | 2,30% | 10.000 € | 400.000 €
36 meses | 2,38% | 2,40% | 10.000 € | 400.000 € 

#2355

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí me acaba de llegar el correo con ese mismo anuncio.

Se me antoja también algo corto, sobre todo por la imposibilidad de cancelación. A 24 meses se sitúan casi a nivel de RenaultBank (con un funcionamiento mucho mejor, a mi entender), pero por debajo de Facto y otras ofertas. Lo bueno es que tienen plazos cortos, desde 4 meses, que pueden atraer a algunos ahorradores que están esperando en remuneradas los movimientos que pueda haber por marzo o abril.

Saludos.
Guía Básica