Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,69K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
112 / 318
#1666

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola, con la cláusula número 8 del contrato del depósito Sinycon Plus, el banco te puede cancelar el depósito o modificarlo (podría ser bajar la rentabilidad) unilateralmente con un preaviso de dos meses. En cambio el cliente no tendrá ninguna vía de escape y tendrá que respetar el plazo y las condiciones (aunque en un futuro mejoren los tipos).
#1667

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Te lo pueden bajar eso si, pero en ese caso puedes cancelarlo, lo que no tengo claro si pierdes los intereses generados.

Pone lo siguiente:

 • La duración del contrato queda vinculado al plazo del depósito. El banco podrá resolver o modificar las condiciones del contrato con un previo aviso de dos meses. Si el cliente no está conforme con las nuevas condiciones podrá cancelar el contrato antes de la entrada en vigor de las mismas. 

Saludos!!
#1668

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola:
Gracias por las aclaraciones.

Es difícil que lo hagan, porque perderían a todos los clientes que se lo hiciesen.

Yo no lo veo muy relevante en cuanto a que pueda suceder. Solo si sucediese algo muy grave a nivel económico.

Yo de momento sigo haciendo depósitos a 1 año y a 18 meses.
#1669

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si modifican el contrato puedes cancelarlo sin ningún tipo de penalización. Los intereses ya devengados no los tienes que devolver.
#1670

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Para plazos de 1 y 2 años no me parece un asunto relevante. Durante bastante tiempo nos vamos a mover en estos tipos de interes y si quieren conservar los depósitos no haran uso de 
la cláusula
#1671

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Parece que se cargan los depósitos Sin y Con (con posibilidad de cancelación anticipada) dejando solamente los Sin y Con Plus (sin cancelación). E-mail recién recibido:

EBN Banco ha decido suspender temporalmente la contratación del depósito sinycon a partir de mañana jueves 5 de noviembre.

Ahora para contrataciones o renovaciones de depositos, tendrá disponible el Depósito sinycon Plus, cuyas condiciones podrá consultar en la Banca Electrónica. 

#1672

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también lo acabo de recibir.

La coletilla de  "...cuyas condiciones podrá consultar en la Banca Electrónica.", me huela a bajada del tipo de interés.
#1674

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

pero si lo tienes contratado te duran las condiciones hasta el vencimiento???
#1675

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sí.
#1676

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

He hablado con el banco y lo que quitan es el deposito con cancelación anticipada
#1677

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Estoy nerviosa con todo esto. Acabo de cerrar mi cuenta del Santander porque de pronto piden un nivel de vinculación que ya me parece muy excesivo, o pagar diez euros al mes como castigo.

Veinte años en el Santander y es la primera vez que no tienen una cuenta que ofrecerme. He sentido que me echaban, la verdad, que no me querían ya como clienta.

Y ahora suspenden la contratación de nuevos depósitos cancelables en EBN, y solo dejan los no cancelables.

Es como si todos se estuvieran preparando para un tsunami.
#1678

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Y no te han cobrado por cancelar la cuenta ??? a mi si 15 Euracos 
El Sanpopular es como los bandoleros solo que solo quitan a los pobres 
#1679

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El motivo de EB esta claro. Se evitan tener un flujo de caja disponible para hacer frente a las cancelaciones anticipadas
#1680

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es curioso que lo preguntes, porque no me han cobrado nada, pero cuando la cajera estaba cerrando mi cuenta, me lo hizo saber: "No tiene ningún coste para usted". Y yo pensé "tendría narices que encima de que prácticamente me echáis, me cobrarais por echarme".

Y ahora resulta que lo normal es que cobran, tela marinera. Igual se han apiadado por todo el dinero que me han sacado a lo largo de tanto tiempo como clienta, o no lo sé. Piedad y entidad bancaria en la misma frase es verdad que no cuadran.
Guía Básica