Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
158 / 318
#2356

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En la web todavía no se ve reflejado.
#2358

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Se me hace algo escaso, pero hace que al menos me  lo piense. 
#2359

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pienso igual, habrá que estudiar los plazos por si alguno puede ser interesante, al menos es un buen indicativo que al siguiente día de la reunión del BCE la cosa se mueva al alza.
#2360

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lo de "no cancelable" me imagino que es exactamente eso, no?, o sea, que no se puede cancelar de ningún modo, aunque sea renunciando a los intereses...

No me vuelvo a pillar un depósito de este tipo, salvo a muy corto plazo. Cogí el 12 meses de EBN al 1,50% el mes pasado, para ahora encontrarme que lo acaban de subir al 2,15%  : ' (
#2361

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si contratas un depósito no cancelable es para no volver a entrar al foro hasta el vencimiento del depósito.
Consejo por propia experiencia.
#2362

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Son no cancelabes, y luego como liquidan, trimestralmente los intereses? O a vencimiento y la cuenta remunerada, como la remuneración? Por tener algo de información más sobre este Banco. Alguna experiencia positiva o negativa de algún forero en esta entidad? Gracias
#2363

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Efectivamente, no se puede disponer del dinero
#2364

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En mi caso positiva, app muy sencilla pero sin fallos. Me llamaron al darme de alta para presentarse y ofrecer ayuda para lo que necesitara.  No puedo decir mucho más, sólo llevo 3 meses 
#2365

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Liquidan trimestral o al vencimiento, a elegir.
Al vencimiento te pasa a la cuenta asociada automáticamente.
Por la pregunta sobre experiencias con EBN la mía totalmente positiva sobre lo pactado.
#2366

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Solo una última pregunta, pagan trimestralmente los intereses como la mayoría? O al vencimiento del depósito? Y su cuenta remunerada? Lo digo porque soy nuevo en este banco y por si me abro cuenta y Deposito,
 Disculpad por mi poca información en EBN. Gracias Rollover y todos
#2367

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En mi opinión, se debe comparar con FACTO, al ser ambos no cancelables. Con esta nueva oferta, en el rango de menos de un año (ni me planteo plazos mayores) EBN solo supera a 4 meses a FACTO. Veremos si hay reacción de los italianos. 

Esto parece una serie de Netflix, está super entretenido ver los movimientos de unos y otros. Pillad palomitas. 
#2368

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Los Sinycon a secas (cancelables) creo que ya no están disponibles. 
A mi al menos no me salen en mi área de clientes para contratar. 
Solo aparecen los plus y los combinados. 
#2369

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Puedes elegir a la hora de contratar el producto, si quieres cobrar los intereses al trimestre o al vencimiento.
La cuenta remunerada hasta 50.000 euros al 0,3 % y es donde te trasfieren depósito e intereses. La cuenta remunerada paga trimestralmente sus intereses
#2370

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues señores teniendo en cuenta que otras opciones como WiZink aparte de permitir cancelación anticipada la entidad se presta a contraofertar en caso que haya aumentos en el mercado, pues ante esto lo que ofrece EBN se queda atrás.

Saludos
Guía Básica