Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,69K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
162 / 317
#2416

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Que fastidio, la verdad, debería permitir cancelar aunque se sufriera una leve penalización pues en el momento actual sería rentable pagarla. A mi no me han contraofertado, lo que hay y punto. 

Saludos. 
#2417

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Para lo bueno y para lo malo, EBN no funciona así, a salto de mata. Condiciones claras y a cumplirlas...
#2418

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Creo que en EBN tienes 14 dias para cambiar un deposito desde la contratación sin penalización. Yo he podidi hacerlo. No se si es ina morma general
#2419

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sí, asé es, solicitando el derecho de desistimiento.

Saludos.
#2420

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Abri cuenta en ebn hace unos dias y aun estoy esperando que revisen los documentos...es normal? Veo que no son precisamente rapidos...a este paso volveran a subir los tipos para cuando respondan
#2421

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Normalmente, suelen ser rápidos, al menos, cuando yo la abrí, hace unos años. Si no, escríbeles, preguntando como va todo, suelen ser diligentes.

Saludos. 
#2422

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola buenos días 
Me podrías decir de donde se puede cambiar la cuenta vinculada
Un saludo y gracias
#2423

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tienes que llamar o escribir.
luego te mandan un e-mail en el que te envían un PDF que tienes que rellenar y firmar y tienes que enviar también un certificado de titularidad de la nueva cuenta


En relación a su petición, le adjuntamos el documento que debe remitirnos firmado para poder sustituir y/o incorporar cuenta bancaria vinculada.
 
Junto a dicho formulario deberá remitirnos Documento Acreditativo de Titularidad de la cuenta externa a vincular.De dicho documento deberá surgir la titularidad de la cuenta (nombre de los titulares y su CALIDAD DE TITULAR) y la numeración completa de la misma (IBAN completo) y logo/anagrama de la entidad.

La documentación indicada podrá remitirla a esta dirección de email.

Recuerde que Vd. deberá ser titular de la cuenta bancaria a vincular.

Para cualquier consulta al respecto no dude en contactar con nosotros.

Reciba un cordial saludo

Archivos adjuntos
EBN_ModificacionCuentaVinculada.pdf
#2424

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muchas gracias
#2425

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ayer me venció un depósito en EBN, que retiré para llevarlo a otra entidad (adivinable); y posteriormente me llamaron para proponerme un deposito a 4 meses al 1,20% (lo que tienen en oferta).
Fue bastante amable, correcto y no invasivo. Aunque si que dejó alguna pincelada como que Facto no es Español (aunque admite que responde el FGD Italiano) o que quizás el plazo de 6 meses es demasiado largo y que igual los intereses ya han caído entonces (aunque dentro de los cuatro meses de EBN seguro que no).
Saludos
#2426

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí me venció uno de 20k y no me llamaron. Fueron al mismo sitio que tú, jeje.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2427

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El mío no era muy superior 25k, deben leernos en RANKIA porque sin decirle explícitamente, él suponía que iban para FACTO... y saco el argumentario frente a FACTO. 

Fundamentalmente país (y al no calar, seguir con la gran relevancia de diferencia entre 4 meses y 6 meses como para compensar más de un 1% de tipo de interés de diferencia).
#2429

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Que tal funciona EBN?

Estoy viendo que es el banco que más está dando por los depósitos en España...
#2430

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues solo puedo hablar por mi experiencia, yo fui cliente hace aprox un año y fué todo correcto y no tuve ningún problema
Guía Básica