Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
153 / 318
#2281

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Estos no madrugan.
Si hay cambios nos enteraremos más tarde
#2282

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Creo que mientras no actualicen la fecha todavía se puede esperar una nueva oferta. 

Lo que sí pasa es que ahora mismo (13oct a las 10h), si alguien intenta contratar, lo hará con los tipos que estaban vigentes hasta ayer. 
#2283

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola:

Eso se llama en “términos novelísticos”: 
“Ir creando ambiente”……..(modo broma).

Saludos y buen día a todos.
#2284

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Significa que han actualizado la portada pero podemos esperar cambios durante el día? Desconozco cómo funciona su web.
#2285

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo ya lo había comentado en el hilo de Facto y lo repito aquí:

 No hay que confundir la subida del precio del dinero con la necesidad de este. Cuando un banco ya tiene el suficiente dinero para desarrollar su negocio no necesita más. 

EBN tiene pasivo "blindado" con sus depósitos Plus y tal vez no necesite captar más, su negocio es la inversión. 
Es importante recordar que el exceso de liquidez puede hacer ineficiente la gestión de las inversiones, de hecho hay fondos que  se cierran a la entrada de más dinero, como ejemplo más conocidos el Small Caps del Santander o el Magallanes Iberian Equity.

 Si no encuentran suficientes oportunidades lo suficientemente atractivas consideran que eso puede penalizar a los partícipes. Y hasta el mismísimo Dalio lo ha dicho hace poco, "el efectivo ya no es basura".

Así que, en mi opinión, las especulaciones sobre depósitos no tienen mucho sentido, eso de "me espero un par de meses" porque los tipos van a a subir nos puede salir el tiro por la culata.

Cada banco tiene su negocio y capta pasivo o no en función de sus necesidades.
Yo personalmente no creía que Pibank hiciese la subida que hizo, me equivoqué evidentemente, nadie tiene una bola de cristal. Yo había elucubrado que en función de su tipo de negocio Pichincha tendrá muchos depósitos en otras divisas especialmente en dólares, por lo que no necesitaría que su filial en Europa captase euros. Está claro que no ha sido así.

También creo que los que hemos hecho depos de Facto a 6 meses nos hemos equivocado, espero que no, pero me huelo que en marzo irán más que servidos de pasivo.

En resumen, esto sólo es mi opinión, pero dar por sentado que la remuneración de los depósitos va a tener una correlación con lo que haga el BCE me parece un errror. 

Y por supuesto, tengo claro que no hay ningún movimiento en el mercado que nosotros podamos conocer que no esté ya descontado en los precios que nos ofrecen al público. Vamos, que no esperéis que la reunión del 27-O vaya a coger por sorpresa a la Banca y nos vayan a ofertar depósitos al 5%.... eso está más que anticipado ya en sus estrategias, acertadas o no...




 

#2286

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo si esperaba una pequeña subida.
 Me dice mi depositillo de EBN que vence en unos días que ya está haciendo las maletas hacia un destino más próspero
#2287

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ya han quitado las fechas límite de todos sus depósitos y los tipos no han variado. Tiene pinta de que los dejan así, aunque habrá que seguir atentos las próximas horas por si las moscas.

Respecto a Facto, es cierto que ahora mismo han captado mucho pasivo y que pueden estar sobrados, pero también es cierto que a principios de abril todo ese pasivo puede salir con destino a otro sitio. Si lo quieren mantener, tendrán que ofertar algo.

Saludos.
#2288

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El mio vence el 30 de noviembre  y ya le está haciendo ojitos a Pibank.
#2289

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es complicada la “apuesta” personalmente prefiero vencimientos cortos y al vencimiento tener opciones peores. Que empantanarme a largo plazo, no disponer del dinero y en el transcurso haya opciones mucho mejores.
Me imagino haber cerrado renault bank a 2 años a 1 y poco y me sentiría bastante incómodo. 
#2290

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Vaya co EBN, pensé que tendrían una nueva oferta a estas alturas pero no me han llegado las ni correos ni mensajes como suele ser habitual. 

Habrá que esperar a las próximas horas o días. 

Saludos. 
#2291

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En el área de cliente sigue la fecha límite a las 11:34


#2292

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No tendrán ninguna prisa, puede demoren la decisión que de cara a final de mes o tal vez como menciona @guxogz no tengan demasiada necesidad de pasivo.
#2293

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Los ahorros Rankianos son muy viajeros
#2294

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En algunos momentos te dice que no hay depósitos disponibles, pero eso no debe entenderse como que están actualizando, porque minutos después vuelven a salir los mismos que ya conocemos.
#2295

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Están un poco obtusos 😂 
Próximas fechas:
18/10 - renault
31/10 pibank
Guía Básica