Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
155 / 318
#2311

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo tengo dos depositos en EBN hasta finales del que viene al maravilloso 0,60%, creo que contratados en su momento pro 24 meses... dinero estancadado ahí, menos mal que no es demasiado importe. Una pena que no se puedan cancelar aún perdiendo intereses...
#2312

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En esos momentos era de lo mejor que se podía contratar en la travesía del desierto de casi diez años sin remunerar depósitos, incluso ING amenazaba de cobrarte si sobrepasabas 30.000 en la cuenta naranja ¿Quién nos iba a decir que el BCE empezaría a subir tipos si la tendencia en mucho tiempo era la contraria?
A esperar el vencimiento, no queda otra en los NO cancelables.
#2313

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Parece que EBN ha desistido de mejorar su oferta, entiendo que esperarán a la actuación del BCE el 27 de octubre, sin embargo, no pinta muy bien, subirán pero esta actitud me hace pensar que ridículamente, así que el 30 me vence el depósito con ellos y me lo llevaré a BFF Facto al 2,27% a seis meses. 

Saludos. 
#2314

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

2 transferencias en sólo 1 día de EBN - Caixa - Facto:
- Depósito vence en EBN y el capital está disponible desde las 03:30-05:30 del día del vencimiento. A las 05:30 (también se puede sobre las 08:00 o así pero muy temprano) transferí a Caixa que es mi asociada de todos.
- Recibo en Caixa sobre las 21:05 del mismo día de vencimiento en EBN e inmediatamente transfiero a Facto.
- Llega a Facto sobre 13:00-14:30 y abro imposición.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2315

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Has hecho muy bien. Yo pasaré a Orange Bank o Abanca que me permiten importes sin restricciones, y transferencias en el día también. 

Aún no me he dado de alta el BFF Facto, a ver si lo hago este fin de semana. 

Saludos. 
#2316

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hoy vencía mi depósito Ebn y me han ofrecido 2% a 1 año (sin posibilidad de cancelación). Lo he rechazado.
#2317

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Para un 2% está Pibank y cancelable. Has hecho bien. Ya veo que me harán lo mismo a finales de mes que vence el mío. Además, en mi área de clientes han quitado los cancelables. 

Gracias por la información, y saludos. 
#2318

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Y sin cancelar (para que sea homologable a lo que le han ofrecido en EBN), tiene FACTO sin a 2,27%, pudiendo coger los mismos 12 meses o incluso solo 6 a la espera de que la renovación sea superior.
#2319

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ahora mismo el 1,5% TAE sin cancelación anticipada de EBN está un poco fuera del mercadillo de depósitos y más o menos parece que la mayoría nos decantamos en las otras opciones existentes. Por un lado el de Pibank al 2,01% a un año con disponibilidad del capital, por otro el de BFF al 2,27% a partir de seis meses y en 3er lugar la alternativa de mantener el dinero en cuentas remuneradas al 1% a la espera de movimientos en el mercado o tal vez un cóctel de las tres opciones pueda ser ahora mismo lo más equilibrado.

Saludos



#2320

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Un buen resumen... a ver si pronto se queda obsoleto porque alguno de la sorpresa
#2321

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias.
Vamos a ver que pasa porque ahora también entrará en juego WiZink Bank con sus ofertas de depósitos a 18, 25 y 36 meses. Si a partir de este 02/11 esta entidad entra en liza es porque sobre esas fechas el mercado apunta a movimientos. Hay que tener en cuenta que detrás de WiZink está una de las mayores empresas de capital-riesgo del mundo (Värde Partners, Inc.) y estos 'no dan puntada sin hilo'.

Saludos 
#2322

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

  • 36 meses: al 2,5% TAE frente al 1,3% TAE.

  • 25 meses: al 2,3% TAE frente al 1,2% TAE.

  • 18 meses: al 2,0% TAE frente al 1,1% TAE
  • Así es como quedará WIZink a partir del 02/11

#2323

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cuidado con pibank, ayer estuve a punto de firmar y dice que la penalizacion por cancelacion es un 2% (independientemente del tiempo que lleve suscrito el deposito).
#2324

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Da igual lo que ponga en la penalización. Al cancelar devuelven el capital inicial menos todos los intereses brutos desde la apertura hasta la cancelación.
Por normativa la penalización nunca puede superar a los intereses brutos generados.
Ese 2% de penalización que has visto es desde la apertura hasta la cancelación y por supuesto que depende del tiempo de vigencia del depósito.

penalización = capital * 2 / 100 * ( fecha cancelación - fecha apertura) / 365
que suele coincidir en casi todos los bancos con el interés bruto generado

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2325

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El 2% de penalización coincide con el % de intereses.
Como te comentan, no va a superar el importe de los Intereses (incluyendo la retención que luego recuperarías)
Quédate tranquilo.
Guía Básica