Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,6K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
63 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
161 / 312
#2401

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola, a mi me vence el día 6 de este un depo con EBN. Sino me ofertan algo mejor o a menor tiempo me largo a FACTO, ya tengo un depo con ellos a 6 meses al 2,27%, así que repetiré con ese interés y tiempo. Llevo trabajando con FACTO unos años y nunca he tenido problemas. 
#2402

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muchas gracias por tu mensaje. Les he escrito a ver que me responden, si no abriré en BFF. Es que tengo tantas cuentas, bancos que me cuesta abrir otra cuenta más jejeje...

Saludos.
#2403

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hasta donde yo sé no hay negociación que valga. No se puede recuperar el capital hasta que venza la imposición. Es lo que se acepta en las condiciones del contrato Sinycon Plus:
El Titular no podrá exigir el reembolso de sus fondos
antes del plazo convenido.
 En la misma tesitura que tu estás estamos unos cuantos y en estos casos hay que concienciarse que la única opción que toca es joderse.

Un saludo
#2404

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me han respondido que lo que ofertan en es lo que hay, nada más, incancelable y a 6 meses al 1,6% así que migraré a BFF Facto en los próximos días. 

Saludos. 
#2405

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

He intentado abrir cuenta en Facto e imposible les mandé un email al que me contestaron diciéndome que estaban muy saturados y que tuviese paciencia. De esto hace ya más de un mes
#2406

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

@robertl piensa que yo mismo soy uno más que dispone de varias imposiciones bloqueadas en EBN Banco que me están rentando al 0,60... el mercado es así, hace solo seis meses nadie iba a prever que el interés por el pasivo fueran a subir como lo ha hecho (y lo que todavía tendrá que subir)
@vodax @alestar el caso es que la oferta de EBN nos puede parecer atractiva y además sabemos que la entidad funciona realmente pero bien, pero ya estamos viendo de primera mano las consecuencias de atar-bloquear el dinero a medio/largo plazo sin posibilidad de rescate. 

Quitando el de BFF a seis meses dado su corto plazo y buena rentabilidad, sobre el resto sobra decir que no es nada aconsejable meterse en plazos fijos que no admiten cancelación anticipada.

Un saludo
#2407

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

@juanoky, @Lamarea, gracias por responder. Por lo que veo de momento habrá que aguantarse y esperar a que venza el depósito y entonces contratar otro. Esperemos que para entonces, abril de 2023, haya depósitos con intereses atractivos.
#2408

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

*septiembre de 2023
#2409

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hoy me venció mi depo al 0,6 y a las 9 de la mañana ya había iniciado retirada. Al menos parte se va a Facto
#2410

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hice lo mismo la semana pasada, pero transferí todo lo de EBN a Facto 6 meses
#2411

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si yo también 6 meses.

La verdad lo quito de mala gana porque  EBN son como relojes pagando, envian mails avisando y confirmando, la app es muy sencilla pero muy clara, funcional y cómoda. 
Pero les falta un poco de remuneración 
#2412

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias Vodax, si es así migraremos a FACTO, yo también tengo varias cuentas y depos en diversos bancos, saludos.
#2413

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Totalmente de acuerdo con lo que dices de EBN, cero problemas
#2414

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 He intentado abrir cuenta en Facto e imposible les mandé un email al que me contestaron diciéndome que estaban muy saturados y que tuviese paciencia. De esto hace ya más de un mes 

Supongo que eso ya habrá resquebrajado tu confianza en el banco... pero supongo que si lo inicias ahora, ya tendrá una tramitación fluida y normal... Aunque con los hecho en tu caso te hayan demostrado lo contrario, son un banco que funcionan bien y hoy en día es de lo mejorcito en rentabilidad...
#2415

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 
Hoy me venció mi depo al 0,6 y a las 9 de la mañana ya había iniciado retirada. Al menos parte se va a Facto

A mi el 15/11/22 me vence algo de lo que tengo al 0,60% en EBN, que llevará el mismo camino que indicas. Pero aún me queda una larga penitencia al 0,60% en otros 2 depósitos a los que todavía les queda un largo camino de infra-remuneración... hasta noviembre y diciembre de 2023 nada menos... y sin opción.

Guía Básica