Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
175 / 318
#2611

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ahora mismo hay en el foro un montón de información valiosa dispersada en hilos que no tienen nada que ver con el título alucinante.

 
#2612

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Creo que sería mejor que algún responsable derive temas que no responden al Título al hilo correspondiente. ¿No os parece?
#2613

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lo principal es que nosotros mismos desarrollemos los temas donde corresponden. No digo que no se puedan dar unas pinceladas de otras cosas, pero como dicen, se cuentan cosas muy valiosas en sítios sorpresivos, teniendo hilos recientísimos con ese título.
Es cosa de nosotros mismos.
#2614

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Esperemos que EBN mejore sus tipos después de la subida al 3% del BCE de hoy. La verdad es que en España estamos fatal con el tema de los depósitos, bajos y la mayoría sin posibilidad de cancelación, a ver si eso cambia, y EBN vuelve a ofrecer los cancelables aunque sea con una direfencia de un 0,1 ó 0,2 como así hace un año o más.

Al menos, a mi no me tiene como cliente desde hace unos meses, mantengo a cero la cuenta.

Saludos
#2615

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo todavía tengo dos depósitos con ellos, que preferiría no tener 😬.
Al 0,60%
#2616

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Las cosas de EBN, quitar los depósitos cancelables pero como en nuestro país se ha realizado una aglomeración de bancos tan brutal, reduciendo la competencia a mínimos, y los grandes han conseguido millones de clientes con los ahorros en cuentas al 0%, prácticamente no tenemos oferta ni competencia, de ahí que tengamos que pensar en bancos de la UE, y que bancos como Caixabank sigan tratando tan mal a sus clientes y no pase nada ni cambie nada...

Saludos.
#2617

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2618

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es la misma promoción que sacó en navidad, y despues de reyes le cambio de nombre a promoción 2023, no creo que muevan ficha, una pena, es una entidad que funciona muy bien.
#2619

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ni EBN ni en general ningún banco va a subir las ofertas porque el BCE haya subido los tipos al 3%. El 16 de Marzo hay otra reunión y veremos qué pasa. Un 2,15 a un año no está mal. Yo tengo ahorros en el EBN y cero problemas. Por teléfono te atienden muy bien hasta el punto de que el empleado te dice su nombre para que le vuelvas a llamar sobre tu problema. Y la banca digital es sencilla y eficaz.
#2620

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Totalmente de acuerdo, mi experiencia ha sido muy buena. Lástima que no ofrezca mejores propuestas que volvería raudo a meter unos euros
#2621

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también tengo depósitos en EBN, aproveché la primera promoción al 2.55
Si suben más en otros bancos me alegro pero preferí asegurar 3k de rentabilidad neta al año en tres años.
Mi teoría, que igual me equivoco es que si los grandes bancos no dan nada por los depósitos los neobancos cubren rápido sus expectativas y no creo que hayan grandes subidas como para que me tenga que estar tirando de los pelos.
El tiempo lo dirá, si no aquí estaré para deciros que me equivoqué.
#2622

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si he entendido bien, EBN ofrece financiación y factoring a profesionales oero no tienen hipotecas ni créditos a particulares por lo tanto necesita dinero para poder hacerlo, igual que Facto. 

Cuando el ECB ya empieza a cortar el grifo a los bancos, tendrán que buscar liquidez y con el tipo de depósito ya en el 3% para marzo, podrán mejorar la oferta de sus productos de ahorro.

Tenemos que recordar que los tipos han subido mucho en sólo 7 meses y que los depósitos tardarán algo más en hacerlo pero para nada han llegado a su tope.
#2623

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también pienso, y deseo que en 2-3 meses esto tiene que haber subido algo.
Tampoco es que piense que se van a doblar, pero espero legar a ver en el 3%... (en bancos con IBAN español)
#2624

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sí, de esos del 0,6 quedamos unos cuantos. Deseando que venzan en unos mesecitos. Si no mejoran, pues a otro sitio.
#2625

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Una pena que no ofrezcan lo mismo a 12 meses...

Pero por otra parte, parece que estamos llegando a un punto de estancamiento brutal en las ofertas, así que en algún momento va a ser más rentable pillar estos intereses "bajos" al 2,50 que estar esperando eternamente a TAEs de más del 3% y con el dinero en cuenta rentando solo un 1,5% (en los mejores casos).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica