Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
713 / 739
#10681

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Voy a suprimir el postre y lo de los dos platos primero y segundo se ha pasado la historia Arago dos en uno como los japoneses arroz a la cubana pongo el arroz y hecho un huevito de gallina de guinea encima primero y segundo y no hay más mis postres cómo se está poniendo todo madre mía Dios nos coja confesados
#10682

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A alguien le han Corregido los incentivos del plan amigo? Sigo sin recibir respuesta 
#10683

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La inflación en España la calcula Tezanos o alguien con su mismo método.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10684

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El becario con la cantidad que le mandan poner…
#10685

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

@monillo Gracias por haber explicado el truco del código para las cuentas de ahorro en Raisin. Lo probé ayer y funcionó, el dinero se ingresó directamente desde mi banco a la cuenta de ahorro sin tener que hacer un traspaso desde la cuenta Raisin. 


https://ayuda.raisin.es/hc/es/articles/7704292748306--C%C3%B3mo-puedo-ahorrar-autom%C3%A1ticamente-con-mi-cuenta-de-ahorro-flexible
#10686

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

De que truco se trata?
#10687

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esto creo que es para poder transferir directamente desde una cuenta tuya a la flexible que tengan en algún banco de Raisin sin pasar por la cuenta Raisin
#10688

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y eso se puede hacer?
#10689

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Léete la info oficial que han puesto 3 mensajes atrás: https://ayuda.raisin.es/hc/es/articles/7704292748306--C%C3%B3mo-puedo-ahorrar-autom%C3%A1ticamente-con-mi-cuenta-de-ahorro-flexible

Desde España transfieres a la cuenta Raisin con un código puesto en el concepto. Cuando llega a la cuenta Raisin, automáticamente Raisin lo pasa a la cuenta flexible. Como Raisin tiene transferencias intradía imagino que desde Raisin a la cuenta flexible lo hace en el mismo día y sólo tarda en total 1 día desde España a la flexible.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10690

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Este es el método, contratado por lo mejores economistas, que se usa aquí para el calcular el IPC todos los meses. una chupaita al dedo y ya,  depende de si viene el viento es de levante o de poniente, pues el IPC es uno u otro 
 
#10691

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Así es…
#10692

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Solo le quitan el cero y ya esta.si el ipc es el 20 pues sin el cerillo, el 2.y si no acaba en cero le ponen una simple comilla en medio y a vivir.
#10693

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Algo así…
#10694

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Jeje ya te digo. Nadie se cree que el IPC este en ese 3 y pico. Solo hace falta darse una vuelta por cualquier supermercado. Se manipula a antojo de los que manejan los hilos 
#10695

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, Altable! Estoy valorando la posibilidad de abrirme una cuenta en Distingo. Por no ser, aún no soy ni cliente de Raisin. Después de estos meses, me puedes comentar qué tal tu experiencia con Distingo? Lo típico: tardanza en mover (ingresar o retirar) dinero, periodicidad del pago de intereses (he visto que es trimestral, pero no sé si se refiere a trimestres naturales o desde que abres la cuenta), fiscalidad... He intentado contactar con ellos pero no me hacen mucho caso, por no decir ninguno... Muchas gracias de antemano!!!
Guía Básica