Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
712 / 739
#10666

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No paráis con la bonificaciones eh ya os vale para cuatro duros que ordar el jaleo que vais a dar yo ahora estoy aquí en el colchón nuevo que he comprado hace unos días estoy esperando a ver si viene la parienta para comprobar la densidad que tiene a ver si aguanta bien
#10667

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si algún compañer@ reside en Alemania, tal vez lo pueda comprobar…
#10668

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Perdonar una pregunta es que soy muy novato en raisin,las cuentas flexibles de raisin por ejemplo KLARNA, es igual que por ejemplo , la cuenta remunerada de renault bank,con la diferencia que en raisin los intereses te los ingresan a los  3 meses y supongo que tarda 1 dia mas por que primero pasaria por la cuenta raisin,estoy en lo cierto?
muchas gracias
saludos
#10669

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Así es. Renault paga mensualmente y Klarna trimestral además de que pueden tardar 1 día más las transferencias porque pasan por la cuenta Raisin. Los ingresos en las cuentas flexibles de Raisin se pueden ordenar directamente desde el banco español transfiriendo a la cuenta Raisin y poniendo en el concepto un código. Así automáticamente llega a Klarna con una sóla transferencia ordenada por el cliente. Los ingresos con código tardan sólo 1 día según la ayuda.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10670

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias monillo,pero ese codigo que me comentas ,quien lo crea, yo? y en ese caso que sea yo como lo creo para que raisin  haga directamente la transferencia
Muchas gracias
#10671

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

#10672

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok lo  mirare,reitero ,muchas gracias por tu ayuda
 un saludo
#10673

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sube la inflación en EE.UU, esperemos que en Europa pase lo mismo, yo lo veo todo cara pero caro de cojones...jejeje

Los principales índices estadounidenses experimentan alzas en una jornada en la que se ha publicado el dato de inflación, el cual aumentó en enero un 3,2%, de forma inesperada, ya que las expectativas cifraban el IPC en el 2,9%. Esto respalda la cautela de la Fed a la hora de bajar los tipos de interés, algo con lo que el mercado ya contar desde hacía días
https://www.eleconomista.es/flash/#flash_46538

#10674

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Aqui diran que baja, ya veras
#10675

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  El próximo dato en la eurozona se espera el 2,6%  lo mismo a lo que esta ahora, ni sube ni baja pero ya se vera.
#10676

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

burn! baby burn!!!  la bolsa esta que arde!

:)

#10677

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Aquí ese dato directamente se lo inventan…
#10678

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero que desconfiados sois... no se lo inventan.
Pero cambian los métodos de calculo o los productos incluidos o la ponderación de los mismos hasta que sale lo que quieren que de.
Preguntan al jefe... ¿Qué inflación sacamos este mes? y ala, todos a darle vueltas para que salga eso...
Que triste, ¿verdad?
#10679

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues si…
#10680

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Dicen que están controlando la inflación hoy he ido al supermercado unas mandarinas marca Clementina dos cincuenta y cuatro he cogido una ha ido a pesarla y y unos 200 gramos o sea cinco mandarinas 2,50 a la mandarina que está la mitad del peso espejo sale el kilo a cinco euros no he cogido ni una media oro cada mandarina manda narices
Guía Básica