Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
716 / 738
#10726

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues nada, por las prisas me adelanté e hice la transferencia a Raisin el viernes, ya he solicitado la cuenta de NB, me tocará esperar a que me llegue el dinero a Raisin, y hacer transferencia nuevamente a mi banco y después a NB Gracias compañero.
#10727

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 El cálculo lo hace una computadora y no falla. Da igual que haya muchas transferencias. 

Si, pero está programado por un humano, que puede equivocarse como cualquiera. Más aún cuando hay multitud de escenarios posibles. Un ejemplo de lo que puede pasar si por en medio hay un programador con pocos conocimientos:

https://elblogdepicodev.blogspot.com/2012/01/errores-de-precision-redondeo-y.html?m=0
#10728

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cierto aunque en estos casos posiblemente estaría mal la info fiscal de todos los clientes en cuanto a importes.

El redondeo era obligatorio entre pesetas y euros. Creo que tras acabarse las pesetas, adiós al redondeo. Si bien los cálculos bancarios suelen usar 16 cifras, casi todos truncan a 2 decimales en el resultado final.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10729

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A veces depende de las cifras y el número de operaciones que vayas arrastrando. En lo que dices del redondeo yo conozco una excepción, Inversis en la compra de fondos redondea hacia arriba o hacia abajo en función del tercer decimal, no trunquea.
#10730

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

efectivamente, el lio vino por que esas cuentas las abri a mediados de octubre, y cuando hice el calculo para comprobar la cifra del informe de raisin, use como fecha de inicio, la fecha de apertura de la cuenta, y no el primero de octubre .... de ahi vino el descuadre

una vez corregi el inicio, el resultado fue el mismo reportado por el informe de Raisin

lamento haber creado la confusion ...
#10732

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Más que la cantidad de errores cometidos es la falta de profesionalidad que muestran al no  querer subsanar los errores detectados
#10733

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, una duda,¿Os aparece ahora lo de la verificación en dos pasos para entrar en la app de Raisin?a mí antes solo me pedía la contraseña o la.huella dactilar pero a ahora además cada vez que quieres entrar me pide un código que me envían al móvil,no sé si he tocado yo algo en la app o es que lo han cambiado ahora,un saludo

#10734

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

si, no ha sido solo a ti .. a mi tambien
#10735

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se ve que lo ha puesto este fin de semana.
Saludos.
#10736

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Solo un apunte que puede hacer decantar la balanza a Klarna (salvo que me corrija. Los expertos) en Norwegian Bank el pago de intereses es anual, y sin embargo en Klarna hay capitalización trimestral de intereses, por lo que quizá el 3,25 de Klarna pueda llegar a ser mejor que el 3,70 de NB
#10737

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Parece ser que es un nivel de seguridad que ha añadido Raisin para entrar a través de la aplicación, y aunque entres con huella o con contraseña, te va a pedir el código de seguridad. 
#10738

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

el 3,29% es TAE (ya tomando en cuenta los intereses trimestrales) el TIN es 3,25%
#10739

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Aunque la capitalización de intereses de Klarna es trimestral,  al cabo de un año te va a rentar bastante mas Norwegian.
#10740

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tienes toda la razón lo acabo de calcular y NB sobre 100.000 serían los 3.700 y Klarna 3.289,82, gracias
Guía Básica