Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
474 / 739
#7096

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bienaventurados y dichosos todos aquellos que predijeron un 5 % para 2024, sin haberlo visto. (Y aún siguen esperando su.. llegada..)🤣🤣
#7097

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ojito, que ya sabes que aqui el que rie el último....
Yo no tengo ni idea de lo que va a pasar, y me cuesta decir que otros no tienen razon. 
Al fin y al cabo todo son opiniones de humildes ahorradores.
#7098

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Alguien sabe si las cuentas flexibles de Raisin tipo CKV o Klarna tienen IBAN propio o es común? ¿Te proporcionan el IBAN al contratarla?
#7099

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tengo una duda.  Estoy interesado en CKV, pero veo que retienen.
A la hora de hacer la declaración de la renta, ¿basta con poner la retención que te han hecho y ya lo comprueban en hacienda?¿o tengo que solicitar que no me apliquen doble imposición o presentar alguna otra documentación?
#7100

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bueno tenemos un 6% en Sabadell a 3 meses. 😁😁
Aunque sea en cuenta corriente online
#7101

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

alguno todavía está convencido y no se te ocurra contradecirle,...que se mosquea. jajajaja
#7102

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Acabo de entrar en Raisin y ya volvió "el hijo pródigo". Tenemos de nuevo a Progetto para poder contratar  sus depos. Comparando con la Tabla de Monillo parece que no hay cambio en los tipos.

Saludos desde Málaga.

#7103

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ahi le has dado. Todas las variables seguiran subiendo y bajando con el tiempo, y como tal, las politicas monetarias iran acompasandose con esas variables oscilantes.
#7104

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una duda, esta mañana solicité un depósito a 1 año en banca sistema. Sin embargo, esta tarde ha aparecido de nuevo Progetto en Raisin, y se me han cambiado un poco los planes, porque quizás ahora prefiero tener el depósito a 1 año con Progetto y con banca sistema otro de 2 años. La pregunta es, existe algún periodo de retractación cuando solicitas un depósito en Banca Sistema a través de Raisin? si es así, cómo se hace? tiene penalización económica de algún tipo? 

Muchas gracias!
#7105

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La cuenta con el 6% a 3 meses del Sabadell, tiene algún tipo de tope en la cantidad de dinero que renta a ese interés?
#7106

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas. Tengo una duda. Entiendo que El fondo de garantía cubre igualmente si pasas de los 100k en raisin, pero en varios bancos. Ejemplo 60 en haitong y 60 en sistema. Gracias 
#7107

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tienes 14 días para desistir y recuperar el 100% del depósito. Sólo pierdes los intereses de esos días, que no te los pagaran. Que yo sepa, sólo los pagan en Facto.
#7108

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El FGD te cubre hasta 100.000€ por titular y por banco. Podrias tener hasta 100.000€ en cada banco de los re Raisin y estarías cubierto
#7109

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La nueva promoción de la cuenta online del Sabadell, renta al 6% durante 3 meses y con un máximo de 20.000€
#7110

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tienes 14 dias para ejercer tu derecho al desistimiento. No tienes penalización, pero tampoco te pagaran los intereses generados hasta la fecha del desistimiento. La forma mas rápida de hacerlo es llamándoles por teléfono y decirles que quieres desistir y les pides que te envíen un mensaje de confirmación del desistimiento del deposito. Lo hacen en el acto.
Guía Básica