Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
704 / 739
#10546

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

son unos desalmados con los españoles, regalan fuera los mejores intereses y aquí nos dejan sólo migajas
#10547

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ten en cuenta que aquí tienen posición dominante, cosa que no ocurre en otros países. 
#10548

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y no te creas que el colchón está relleno de plumas de oca, ni  termo-viscolastico ni muelles ensacados, ni movidas modernas raras, no....Él es un clásico y lo tiene relleno de billetes de 200€ y 500€ de todos los intereses que le ha dado su libreta todos estos años, duerme calentito con los billetes, y todos los findes se marca un DiCaprio :)  
 
#10549

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A alguien le han corregido la info fiscal 2023? Sigo esperando a que me envíen el documento corregido. Por teléfono me dijeron que tenía razón, y después me llamaron desde un teléfono alemán +49, y que en 2-3 días lo recibiría, pero sigo sin recibirlo..
#10550

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    ¿Crees que se dará cuenta si le pego el cambiazo ?
#10551

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pibank para cuenta asociada a Raisin qué tal va?


#10552

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pibank, tiene una buena operativa para el día a día, su servicio de atención al cliente funciona de maravilla, que te atienden desde el banco y no desde un Call Center, y además es una de las mejores cuentas para tenerla como vinculada, para cualquier banco, incluido Raisin.
#10553

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Asombrado estoy con la rapidez con la que Raisin me ha abierto un depósito con Progetto
Hice ayer la trasferencia a Raisin teniendo ya solicitado el depósito, me llegó el dinero ayer por la tarde y hoy ya tengo constituido el depósito
Es decir, han tardado un día, que comparado con lo que tardaron en hacerme uno con el mismo banco en diciembre, me ha parecido rapidísimo
Supongo que ahora no están teniendo muchas contrataciones y en diciembre había un buen atasco
#10554

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues si que has tenido suerte y te hayan confirmado el deposito en Progeto en 1 día, porque en condiciones normales lo que suele tardar es 2 dias. Eres el primero que conozco, que le han confirmado un deposito de Progeto en 1 día. Enhorabuena
#10555

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Seguro. Está claro que Raisin cuando tiene mucho trabajo las cosas van más lentas. Ahora ya debe haberse normalizado la cosa y tardan menos en constituir depositos
#10556

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No sólo no la han corregido sino que no me han contestado.
#10557

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, por eso lo he comentado en el foro, porque me ha sorprendido mucho que en 24 horas tuviera abierto el depósito con Progetto.
#10558

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    Yo tengo asociada Pibank no sólo a Raisin sino que a todas las entidades que requieren de cuenta asociada y hasta ahora muy bien.
#10559

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

idem a mi .... no han dicho ni mu
#10560

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

También yo la tengo como vinculada de todos los bancos que la piden, y hasta ahora perfecto.
Guía Básica