Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
680 / 746
#10186

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Ese es el punto más desfavorable que le encuentro. Un país tan pequeño y un FGD "bastante" limitado....
#10187

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    Entonces creo que estamos de acuerdo en que mejor algo más seguro aunque tenga algo menos de rentabilidad
#10188

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

para mi si, pero para gustos colores, quien mas se arriesga mas puede ganar y perder :)
#10189

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si echas cuentas, no hay tanta diferencia para un año. Para 100000 € , un 0,5% de diferencia son  500 € brutos, pero lo lógico es meter bastante menos para que sumados capital e intereses no sobrepasar el límite. Aparte, que hay que disponer de tanta cantidad, con lo cual si hablamos de por ejemplo 25000€, no merece la pena el riesgo 
#10190

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La verdad que si, que un 0,20  de diferencia comparado con lo que hay en Raisin a ún año con los clásicos solventes haitong, sistema   etc creo no merece mucho la pena el riesgo... El ansia de los billetes ayyynnns
#10191

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

hombre ahora mismo no merece la pena, pero si raisin sigue bajando y esos se mantienen? :P
#10192

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

eso pasa con progetto y me dicen en raisin que se puede contratar hasta el mismo dia, q sería hoy a las 16'30h ¿sería asi?
#10193

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=1329#respuesta_6254237
Desde ahí y en varios mensajes siguientes se habla de la quiebra de Nemea (banco pequeño) que se chupó el 38% de los fondos del FGD maltés.
Unos meses antes de la quiebra daba los mejores tipos comparados con el resto de bancos europeos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10194

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues si por un 0,20 me quedo en Raisin que una vez estas dentro es muy cómodo operar
#10195

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te han respetado el interés vigente a fecha de vencimiento, día 22 febrero, porque al ser una renovación, la fecha de inicio del nuevo deposito será la misma que la del vencimiento te tu deposito anterior, día 22 de febrero, que es como tiene que ser. No importa cuando lo solicitaste y tampoco importa cuando te lo hayan confirmado, los depósitos de Raisin  se renuevan con el interés vigente a fecha de vencimiento.
#10196

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La web esta en español, te atienden en español y si les llamas por teléfono también te atienden en español. El idioma no es el problema.
#10197

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tenia deposito en Nemea Bank (Malta) cuando quebró y no tuve problema en cobrar. 
No sé si os acordareis del caso del banco de Malta, Nemea Bank, que fue intervenido por el BCE y le retiro la licencia bancaria, haya por el año 2017 (creo recordar). Os puedo decir que yo tenía deposito en ese banco y no tuve ningún problema en recuperar el dinero, incluidos los intereses. En aquellos tiempos la contratación se hacía directamente con el banco.
 Tampoco puedo decirte lo que pasaría ahora si quebrara un banco de Malta.
De todas formas por aproximadamente un 0.20 al año mas de rentabilidad frente a Raisin , no se yo si merece la pena.
#10198

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Dicen que Nemea daba unos tipos muy altos respecto al resto de bancos europeos.
¿Con qué interés y plazo abrirste depo en Nemea?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10199

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me acaba de llegar un correo de Raisin diciendo que ya está disponible la Información Fiscal 2023

Saludos desde Málaga.

#10200

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica