Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
667 / 746
#9991

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuando apuramos y sale bien, da más gusto
Yo la semana pasada pillé el de 10 años y también tardaron solo dos días 
#9992

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hoy CKV ha bajado al 3,30% el de 5 años. ¿Te han respetado el tipo anterior del 3,60%?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9993

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias, si, cuando tengo dudas siempre os leo y pregunto.. Como hay más ojos leyendo y más opiniones, es más entendible y si hay error de interpretación también se soluciona antes. 
#9994

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Alemania anima a los paises de la Otan o Nato a fabricar armamento masivamente ante el imperialismo Ruso, igual se calienta el tema y vuelve la inflación con ganas o peor aun 
#9995

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, por supuesto. Estos parecen gente seria.

Saludos desde Málaga.

#9996

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por cierto, ha desaparecido BluOr, si antes hablo... 
Feliz día de San Valentín! 
#9997

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me alegro por ti...menos mal que solo he metido 20k y es cierto que 10 años son muchos...pero me han jodido 1.000€. Mañana llamo para patalear un poco.
#9998

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cierto. BluOr no sale en el listado de depósitos.
Esperemos que no haya muerto de éxito. Ultimamente se atasca el que se queda arriba.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9999

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La verdad es que Progetto no ha cumplido porque si tú depósito vencía el lunes, a más tardar deberías haber tenido el dinero en la cuenta al día siguiente.
Yo a Raisin le explicaría lo sucedido y les pediría esos 1000 euros a ver qué pasa.
De todas formas, nunca se sabe, lo mismo ahora haces un depósito a 3 años y al vencimiento los de 10 años tienen mejores tipos que ahora.
Si no te sientes cómodo contratándolo al 3,30%, planteate otras opciones
#10000

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero por qué pasa eso, se colapsan como pasó con CAuto Bank y no pueden hacer frente a tanta demanda?? 
#10001

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Que sería mejor, meter a 6 meses en Progetto al 3.65 o quedarme en facto 3 meses al 3.75? Sospecho que pasados los tres meses ya no habrá en facto intereses por encima del 3,25.. Esto baja y baja a toda velocidad 

#10002

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hablé con ellos el 13 y me dijeron que estaba emitida la transferencia y pensé que como máximo hoy por la mañana estaría, la chica que me atendió me dijo que si entraba antes de las 12:00 del mediodía me respetaban el tipo antiguo (un acuerdo que tenían con CKV,   a saber si es cierto), incluso que dejaba anotada mi llamada interesándome para abrir el depo de CKV, pero ya ha pasado el día y las perras no aparecen por ningún lado.
De unos 8.600€ de intereses, con el nuevo tipo son 7.600€. pero bueno, de todo se aprende.
Será algo sicólogo pero menos de un 4% a tan largo plazo no me parece ningún chollo...pero si que es cierto que a saber cómo están dentro de 3 años...
Lo dejaré así para diversificar y tener distintos vencimientos.
Aún tengo munición en Facto...a saber que hay a mediados de abril...
#10003

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí también me queda algún vencimiento en Facto durante el año y habrá que hacerse a la idea de que nos tocará contratar lo que en cada momento nos parezca mejor
Tampoco podemos darle más vueltas
#10004

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

creo que cualquier renovación que quede a lo lo largo del año se hará a un interés cada vez menor. Tengo la esperanza de que Facto suba algo de aqui a finales de marzo que tengo vencimientos pero es más una ilusión que lo que realmente creo que serán intereses peores a los actuales 
#10005

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En la página de BluOr sí que salen los depósitos y se puede ir avanzando en el proceso de contratación. He parado en lo del código mTAN. Eso sí, ha puesto mínimo 95.000€, como para desanimar.
Guía Básica