Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
651 / 738
#9751

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estoy en tu mismo caso, contratación y dinero el 6, pero el inicio del depósito te lo marcarán como el 08/02, corrígeme si me equivoco.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9752

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muy interesante, no lo había tenido en cuenta
#9754

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por las aportaciones… la verdad que me da pereza lo de declarar cada año los intereses y el mod 720. Creo voy a desistir y ver otra alternativa 
#9755

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Día 6: Solicitud a Raisin con el dinero en la cuenta (Raisin envía solicitud a Haitong)
Día 7: Haitong recibe solicitud y ordena el cargo en cuenta para el siguiente hábil
Día 8: Cargo en cuenta consolidado (saldo a 0)
Día 9: Confirmación depósito con fecha inicio 8/2/24, día en el que se hace el cargo (aparece el documento de confirmación en apartado "Documentos" de Raisin).
#9756

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Siiii... comienzo el 8/02 al 10/02 y al tipo de antes 
En esta ocasión han tardado poco...Raisin en enviar solicitud y Haitong en constituir.
El depósito de enero tardo casi una semana 
#9757

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Abrí un depóstio con Klarna hace unos meses y confirmo que no me pidieron ninguna documentación adicional.
#9758

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si vas a contratar Klarna, tienes que tener en cuenta que tiene interés compuesto y aunque no te abonen los intereses en tu cuenta, todos los años tienes que declararlos. Además tampoco aplica retención fiscal y cuando hagas la declaracion, tendrás que introducir tu los datos.
Para contratar un deposito con Klarna, tienes que rellenar el formulario de contratación y no necesitas aportar ninguna documentación adicional.
https://www.raisin.es/savingglobal/rest/open_api/v2/cms/document/download/408561835/PIB_KLA_TD.pdf?locale=es_ES
#9759

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Como ya te dije en mi anterior post, si no quieres hacer el 720, la única opción que tienes es desistir y buscarte otro producto el el que no tengas que hacer el 720.
Si desistes, antes de volver a contratar otro producto, hazte primero los cálculos, y así evitaras que te pase otra vez lo mismo.
#9760

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola buenos días rankianos tenía una preguntita un poquito difícil de saberlo pero a ver si alguien me puede iluminar. Acabo de contratar un depósito en banca progetto. Al 3.76 porque todavía estoy pendiente de que me abran uno con ca auto bank , llevo más de quince días. Mi pregunta es alguien cree que volverá este banco a ofrecer sus depósitos en Raisin. Y si estaría la TAE por encima del de banca progetto. Un poquito difícil lo veo la respuesta que la sepan, muchas gracias de todas formas buen día.
#9761

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si son 20k, no es necesario el 720...si es la única imposición/cuenta que tienes sin IBAN patrio.
#9762

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La duda que tenemos es si CA Auto Bank volverá otra vez sus depósitos. La verdad es que lleva demasiado tiempo ausente y eso no es buena señal. Por otro lado en la Web de Raisin ha desaparecido por completo los depósitos que antes ofrecía, y lo unico que aparece es el logo de CA Auto Bank.
https://www.raisin.es/bancos/ca-auto-bank/
En la web de CA AutoBank, también han desaparecido los depósitos que hasta hace poco seguían anunciados.
https://www.ca-autobank.es/
Con este panorama, creo yo que dudo mucho que vuelvan a aparecer.
Y si vuelven, no se sabe con que tipos de interés se ofertaran.

#9763

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchísimas gracias pues nada lo dejaré entonces así pendiente de que me lo abran tanto en un banco como en el otro aunque me dan que primero me va a abrir el de banca projeto buen día
#9764

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

De todas formas si me lo abren en banca projeto y vuelve sea auto ban tendría todavía catorce días para cancelar si me interesa más la TAE saludos buen día
#9765

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero date cuenta que si desistes perderías los intereses. No se si te compensaría tener esa perdida de intereses.
Guía Básica