Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
653 / 738
#9782

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas rankianos una preguntita en el caso de que sea así porque yo nunca lo he visto así el tema del interés compuesto de un depósito por ejemplo a cinco años que no recibas anualmente esos intereses, si no lo recibas al vencimiento, según dice sácate unas olivas, habría que cada año declarar en el modelo 100 como que ha recibido esos intereses. Alguien me podría decir cómo puedo saber yo ,si a mí por ejemplo en banca sistema , depósito contratados 2018-2019, de los cuales me vencieron algunos el 2023 . Y nunca he declarado anualmente esos intereses. Cómo puedo saber yo si es lo que dice sácate unas olivas, si es interés compuesto o no un depósito. Muchísimas gracias buen sábado sabadete.
#9783

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mira haber si te portas bien, heee...!!! que me han dicho las enfermeras que cuando te van a hacer las curas, no paras de mirarles el canalillo......Je,Je,Je.
#9784

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No te preocupes. Banca Sistema no es de interés compuesto. Si hubiera sido de interés compuesto lo diría en su hoja informativa. 
#9785

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tranquilo que el banco Sistema no tiene interes compuesto por tanto solo los tienes que declarar al vencimiento de los depositos, si te  vencieron algunos en 2023 los tendrás que declarar en la próxima renta.
#9786

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchísimas gracias rankianos c*** ya yo me temía algo una multa o algo de Hacienda. Si sabéis de algún banco ahí en Raisin, en el que estuviera en peligro no declararlos cada año, os agradecería me lo dijeran ya que estoy en cuatro o cinco bancos. Muchísimas gracias buen día.
#9787

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Los que tienen interés compuesto son el CKV, TF, KLARMA y YOUNITED.
#9788

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El peligro siempre existe y sin riesgo no hay beneficio tú lo que has hecho mal lo rectificas pagas una multa que si era pequeñita y te quedas como nuevo
#9789

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para mi que te de digan que al cabo de 5 años por un capital inicial de 1000 euros me van a dar tanto de interés simple o tanto de interés compuesto lo único que me está diciendo es que con ello puedo calcular matemáticamente lo que voy a obtener al cabo de esos 5 años en un caso y en otro
 Y viceversa, si yo pongo 1000 euros y dejo transcurrir 5 años y voy a obtener X euros de beneficio, con ese X yo te calculo el interés simple a que corresponde y el interés compuesto. Esos valores van a ser dos números diferentes (el simple mayor)
Pero los beneficios NO los voy a tener en mano y poder usarlos hasta al cabo de 5 años, lo mismo que sucede con el similar de las acciones o fondos de inversión

No tengo depósitos que definan su interés en base “compuesto” y por ello unas preguntas para alguien que tenga y lo tenga ya después de varios años
1) ¿En raisin, cuando transcurre el primer año con depósitos a interés compuesto te cambian el número del valor del capital que tienes? ¿Y el Segundo año otra vez? etc. Creo que con depósitos como Sistema que calculan los beneficios en base a un interés simple, el capital no cambia con el transcurso de los años
2) El informe fiscal que te manda raisin para el 720 ¿también cada  año va cambiando el capital invertido a plazo fijo por varios años en los bancos que definen sus beneficios en base interés compuesto?
#9790

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Banca Sistema, no tiene interés compuesto. Para saberlo y que te quedes tranquilo, entra en Raisin, y en todos los depósitos, ala izquierda, aparece "información del producto", pinchas y se abre un desplegable, en la tercera linea pone "interés compuesto" y al lado te pondrá SI o NO
En el deposito de Banca Sistema te pone...NO
En Raisin, los únicos bancos que tienen interés compuesto, en sus depósitos de 2 años en adelante son: Klarna, CKV, YOUNITED y TF Bank.
#9791

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vale muchísimas gracias Ulises pues entonces lo tendré en cuenta para clarna que tengo uno.
#9792

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues nada rankianos muchísimas gracias a todos mira que llevo años invirtiendo en depósitos y jamás me había planteado yo esto ahora.
#9793

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero ya le estoy haciendo caso a sácate unas olivas, ya estoy entrando en Raisin a enterarme de todos mis depósitos. Saludos y gracias a todos.
#9794

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mirándolo en tipo de interés klarna , y todos los demás me ponen fijo. No sé si es a eso lo que os  referis por aquí. Si al ser compuesto me lo pondría en este apartado.
#9795

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mirándolo en tipo de interés klarna , y todos los demás me ponen fijo. No sé si es a eso lo que os  referis por aquí. Si al ser compuesto me lo pondría en este apartado. Ah perdóname como dice sácate una olivas es a partir de dos años el que yo tengo es 18 meses. Saludos.
Guía Básica