Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
459 / 749
#6871

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En RAISIN, por ejemplo, hice transferencia ayer y al ser intradía me llegó a destino por la tarde. Todo con fecha 6 de Diciembre. Pero por ejemplo, en el caso de DB NO (la operativa de transferencias es muy lenta en esta última entidad).
#6872

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, con fecha de ayer
#6873

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí en DB me pasa lo mismo, las transferencias siempre tardan en salir y en llegar más que en cualquier banco.

Un día que no me llegaba una transferencia llamé y la persona que me atendió me dio una explicación, que sino recuerdo mal era algo así como que en DB la transferencia no va directa al banco de destino sino que tiene pasar un trámite intermedio (creo que me dijo que tenía que pasar por Alemania) y que por eso era todo mas lento.


#6874

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias a todos. Al final recibida hoy en torno a las 11:00.
Banco destino BBVA
#6875

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo ayer hice una transferencia de Raisin a EVO y me llegó en muy pocas horas. Super contenta 
#6876

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y he contratado dos depósitos con Klarna Bank y el depósito se ha constituido en menos de 24h desde que llegó el dinero a Raisin. Mucho mas rápido que con Banca Sistema, que me tardaron unas 96h (4dias) desde que entró el dinero a Raisin 
#6877

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo que mi experiencia en DB no ha comenzado bien pero no sé cómo terminará. Resulta que las transferencias no me llegan porque la cuenta está bloqueada (si la acabo de abrir y solo he mandado 1€).

He llamado al 900.828.032 y me han dicho que es por falta de documentación (que leches habrán visto) y que me ponga en contacto con mi gestor.

Asique al hacerlo no he podido hablar (debe estar de puente) pero me han pasado con el departamento de atención al cliente y me vuelven a decir lo mismo, derivandome al gestor. Por lo que volveré a llamar el lunes.

¡Dios, para una vez que me decido!
#6878

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mi experiencia hasta ahora con DB ha sido buena

Abrí la cuenta hace unos años con la promoción de la nómina y como todos los bancos tiene cosas buenas y malas, pero yo de momento contento

Es verdad que hay cosas que te las derivan al gestor y como ese día no consigas contactar con él, no te atienden correctamente, pero bueno, espero que el lunes lo puedas resolver.
#6879

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hasta la fechas estoy bastante contento con RAISIN 
#6880

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Habéis podido leer en detalle el cambio de sus condiciones? Enviaron ayer un mensaje, entiendo que a tod@s los clientes 
#6881

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No lo he leído por denso
#6882

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No, es demasiado para mí. A ver si algún buen samaritano nos indica los cambios generales
#6883

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Veo que estás optando por depósitos en bancos de paises con una buena calificación de su deuda,buena elección,te ahorrarás más de un dolor de cabeza.
En caso hipotetico de quiebra de un banco de un país con moneda diferente al € siempre se paga en moneda local con la cotizacion del dia que te paguen la liquidación,por lo que siempre recibes el equivalente a 100k €
#6884

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tanto en Raisin como compañeros del foro me han indicado que en caso de quiebra, tampoco me afectaría el cambio de divisa, debido a que mediante Raisin el depósito está constituido en moneda EURO y no Coronas Suecas. Si alguien contrata el mismo depósito Klarna Bank directamente con ellos, sin hacerlo a través de Raisin, entonces sí que le aplicaría el cambio de divisa.
Aún así, seguiré pidiendo por escrito a Raisin su respuesta para poder compartirlo aquí en el foro con vosotros.
Tengo invertido en Italia, Portugal, España, algo en Noruega y ahora me ha parecido muy interesante la opción de Klarna
#6885

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tienes repartido tú dinero por toda Europa.
En las islas Caimán no tienes?
Guía Básica