Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
456 / 747
#6826

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Así lo hice yo con Sistema. De esta manera te aseguras que el depósito se constituye esa semana
#6827

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo trato de hacerlo siempre así, primero dinero disponible y a poder ser inicio de contratación un Lunes
#6828

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No entro con mucha frecuencia, pero si recuerdo en alguna ocasión he tenido que reactivar el acceso biométrico (iphone en mi caso) pero recuerdo si fue despues de una actualización de app
#6829

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso nunca me pasó.

Si me sucedió varias veces con Reanult y alguna con myinvestor
#6830

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Era la primera vez y debió de ser algo relacionado con mi terminal. Otra historia, bien diferente, son las caídas de RB. Sin embargo Myinvestor no accedo únicamente cuando están de mantenimiento y lo anuncian bien claro.
#6831

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pregunta sobre el plan amigo de Raisin.
Esta semana he recibido un abono de 50€ por haberme registrado a través del plan amigo. ¿Cuándo recibe la persona que me ha invitado sus 50€? ¿A la vez?
¿Y que ocurriría en el caso de que luego yo, la persona invitada, no cumpla las condiciones mínimas de mantener la inversión un plazo mínimo de 6 meses? ¿Nos quitarían tanto a mi como a mí "padrino" los 50€? ¿O sólo a mi?
No tengo intención de cancelar mis inversiones pero quiero saberlo para poder yo también invitar a otr@s usuarios. Gracias 
#6832

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Padrino y apadrinado cobran a la vez. Los depósitos no se pueden cancelar normalmente. En caso de que sean cuentas de ahorro pagan a los 6 meses de abrirla.

En caso de depósitos cancelables no sé cuando pagan y si se cancelan imagino que habría que devolver la promo. Tampoco sé si padrino y apadrinado devolverían.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6833

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y si mandas a raisin los datos del apadrinado y luego el tío le llega el enlace de invitación y ni se da de alta?
Entiendo y espero q no me cuente como invitación utilizada...ya q no se da alta y/ o no llega a contratar nada.

Por otra parte, me acaba de llegar un mensaje a raisin con cambios en los términos y condiciones, unas 60 páginas de nada, pero por lo q he leído en el mensaje parece q nada cambia...al menos no para mí.

Gracias!!
#6834

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Puedes invitar todas las veces que quieras incluso habiendo llegado a 10 cobros. Yo tuve que invitar 14 veces hasta llegar a 10 cobros y ya no invité más. Si me pedían invitación les decía que pidieran a otro rankiano que fuese activo en respuestas. O algunos no abrieron depo o lo abrieron cuando ya había llegado a 10 y no cobré más. El apadrinado siempre cobra.

Sería muy desleal invitar cuando ya has llegado a 10 cobros. El apadrinado cobra pero tú no y le quitas la promo a otro padrino.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6835

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi también me ha llegado. Aún no he podido mirarlo.
Al parecer no cambia nada para los depósitos ya contratados. Yo tengo dos contratados (uno a día de hoy, antes de recibir el mensaje de cambio de condiciones) y el otro solicitado hoy por la mañana, también antes de recibir el cambio de condiciones, pero aún sin constituir.
Esperemos que no hayan cambiado nada importante 
#6836

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya...yo sí llego a 10 cobros algún día ( y aún no me he muerto jeje) también dejaré de invitar.

De momento 1 invitación, 0 cobros porque no se da de alta, y por tanto a efectos de cobrar , 0 usos, que esa era mi duda.

Gracias!!
#6837

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, por supuesto. Ojalá tod@s lleguemos a esas 10 invitaciones ☺️
#6838

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hasta dónde yo sé, al leerme las condiciones de la promoción "Invitar Amigos", tanto padrino como apadrinado cobran a la vez. Lo que no especifica es si, por ejemplo, el padrino no cumpliera posteriormente por desistir en su depósito o no tener el capital en la cuenta de ahorro durante 6 meses. Si retroceden la bonificación. El sentido común me hace pensar que Raisin tendrían toda la potestad de hacerlo pero ¿lo llevan acabo? Lo desconozco y quizás dependerá del perfil del cliente (si tiene otros productos, etc).
#6839

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues mirar lo que me a pasado a mí:
Envío los datos del apradinado, el qual por circunstancias personales vive en Alemania, es decir que cuando indiqué lugar de residencia puse Alemania, me aseguraron de Raisin que me harían el abono del incentivo igualmente.
Pues el apadrinado abrió a la vez dos depósitos, (uno inferior a los 6 meses), con la mala suerte que le activaron en primer lugar el inferior a 6 meses.
Viendo que no le daban el incentivo lo reclamó y en un primer momento le dijeron que no se lo abonaban  por que no había cumplido con los requisitos, finalmente a él si se lo han abonado.
Y aquí estoy yo reclamándolo y me dicen que les envié pantallazo del correo de invitación donde aparece mi nombre, cosa que de momento no he podido hacer porque no puedo contactar con el apadrinado, en fin ya os contaré cómo acaba la historia.

#6840

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cierto. Al margen de eso con myinvestor si he tenido problemillas con apuntes y también con transferencias periódicas 
Guía Básica