Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
629 / 747
#9423

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

@el-nuevo2 a lo q te indican, habría que añadir, el declarar los beneficios y hacer las retenciones pertinentes en la declaración de la renta, ya que en el borrador no aparecerá nada

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#9424

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una semana llevo para que me confirmen el paso 4 y tener la cuenta activa.
Madre mía, que despropósito.
No quiero pensar después la odisea para contratar un depósito.
Si están desbordados que contraten más gente. Lo que no puede ser es no dar un servicio , mejor dicho dar un servicio de mierda.
#9425

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Haitong baja los tipos de interés en todos sus depósitos.
A partir del 08-02-2024 sus depósitos pasan a ser de la siguiente manera:
- 2 años, ahora al 3,78%, después al 3,65%.
- 1 año, ahora al 3,95%, después al 3,70%.
- 9 meses, ahora al 3,75%, después al 3,60%.
- 6 meses, ahora al 3,75%, después al 3,60%.
- 3 meses, ahora al 3,60%, después al 3,35%. 
#9426

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ah !!y tiene servicio de atención al cliente Nowegian en español??
#9427

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero de esos 48,69€ que te devuelven, te van a descontar el cristal que les apedreaste el otro día. Como aparezcas por ahí, jodido lo tienes......Je,Je,Je.
#9428

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si. Norwegian tiene servicio de atención al cliente en español.  Teléfono: 951 122 391 
#9429

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias Olivas,hoy he visto que lo han bajado al 3,50%.Leyendo la hoja informativa da a entender que los intereses se pagan a 31 de diciembre,¿Esto es así?No utilizan interés compuesto?He llamado tarde, mañana probaré otra vez
#9430

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Quiero abrir a 6 meses, iba a meterlo en CA pero como sabemos han pausado las nuevas altas.

Ahora veo Bluor pero veo que hay doble imposición, y hay que enviar un certificado de residencia fiscal para que se quede en 10%. Es mucho lio luego declarar la parte que faltará? Hay diferencia con los que no retienen nada y así el cálculo es mas "limpio" o es practicamente lo mismo?


Gracias

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#9431

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Antes estaba al 3,50%. No lo han bajado, es un error que hay en la web de inicio y que al becario se le olvido de cambiarlo cuando subió, pero si pinchas arriba, en "Cuenta de ahorro" sale correcto al 3,37% actual.
https://www.banknorwegian.es/cuenta-de-ahorro/
#9432

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo al pinchar arriba a la derecha en tu enlace donde los 3 puntos pincho y sale a 3,70%,en cambio en el enlace del contrato que es este otro www.banknorwegian.es sale al 3,50%,lo de 3,37 que tu dices no se donde es..
¿Cual es el bueno??🤣
#9433

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El bueno es el que te he dicho yo, si accedes desde la web, pinchas arriba, donde pone "Cuenta de ahorro" y te saldrá esto:
https://www.banknorwegian.es/cuenta-de-ahorro/
Este es el que vale, 3,70%
#9434

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ah,vale es que como pusiste lo de 3,37 pues ya me lié,cada cuanto liquidan intereses,¿Lo sabes?es que la.hoja informativa  da a entender que es anual pero también pone que cuenta desde el primer día..
#9435

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Cobras intereses al final de año-una sola vez
Guía Básica