Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

11K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
455 / 751
#6811

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sin  embargo atraves de la web puedes logarte sin problemas. Es la primera vez que me pasa con la APP, no sé si será alguna actualización pero dejo por aquí el AVISO.
#6812

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Prueba a actualizar.
En mi movil la app si funciona.
#6813

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tengo la versión 2.2.4 ¿es la última?
#6814

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sin duda RAISIN es una buena plataforma pero quizás no llega a todos los públicos y una entidad al colaborar con empresas más populares (por ejemplo, Decatlón) puede llegar a más gente.
#6815

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La 2.2.4 desde hace 6 días es la última y es la que  a mi me funciona ahora mismo.
#6816

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias compañer@ pero al entrar no me carga la ventana de "Mi Ahorro", sin embargo documentación y ajustes los veo sin problemas. 

Lo voy a dejar estar porque quería consultar un depósito y he podido hacerlo por la web. Probaré más tarde porque si esa es la última versión, lo tengo correcto y no quiero "toquetear".
#6817

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por cierto, ahora que habláis de las actualizaciones de la app de Raisin. No sé si soy el único al que le pasa, o es cosa del modelo de smartphone, pero cada vez que se me actualiza la app, la información biométrica para loguearme, desaparece, teniéndola que introducir de nuevo. Para ello además, no queda otra que hacer login con usuario y contraseña.

#6818

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mi experiencia abriendo depósito en Banca Sistema, creo solicitud Martes 21 Noviembre, llegan los fondos el Miércoles 22 Noviembre y hasta el 27 Noviembre no me constituye el depósito Banca Sistema. 5 días con mi dinero sin rentarme, estoy bastante decepcionado. He llamado a Raisin y me dicen que tiene Banca Sistema 5 días hábiles para constituir y por tanto están en plazo... Tener en cuenta estas cosas al contratar.
#6819

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si es la última, fecha actualización 29 de Noviembre.
#6820

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias compañer@ ya accedo sin problemas. Creo que ha debido ser un problema de mi terminal.
#6821

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuando realizas la solicitud antes de llegar el dinero, parece que dejan "aparcada" la gestion del depósito hasta el limite de su compromiso (5 días). Al detectar esto puedes hacer dos cosas:

(1) Tener el dinero en cuenta y en ese momento hacer la solicitud del depósito.

(2) Si realizas antes la solicitud y luego transfieres el dinero, cuando lo veas en cuenta, escribes a RAISIN para decirles que ya están disponibles los fondos para ejecutar el depósito.

Realizando una u otra operativa, aceleras la contratación. Hay que estar encima de ellos.
#6822

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo siempre he hecho la solicitud sobre las 8 de la mañana el mismo día que preveo que llega el dinero que aparece en cuenta sobre las 10:30 y sin problemas.
Recuerdo un Progetto solicitado un día y a los 2 días tenía la confirmación con fecha del día siguiente a la solicitud. Total, abierto en 1 día.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6823

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mi experiencia:
dinero en Raisin martes y deposito abierto el miércoles en Progetto.
dinero en jueves y deposito abierto el lunes en Sistema.
dinero en Raisin en martes y deposito en jueves en Haitong.
 dinero en Raisin martes  jueves fiesta y deposito abierto el sábado en Sistema.
dinero en viernes en Raisin y deposito abierto el martes en sistema.

Tengo mas casos y lo mejor es transferencia el lunes, dinero en Raisin el martes  y deposito el miércoles o el jueves.


#6824

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso es porque te pillo el fin de semana de por medio. Lo que hay que hacer es hacer la solicitud un lunes y a ser posible con los fondos ya en cuenta.
#6825

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esa es la mejor opción, yo es la que utilizo también y hasta ahora siempre me ha funcionado perfecto.
Guía Básica