Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
614 / 746
#9196

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Raisin y sus bancos colaboradores, solamente admiten un titular, tanto en la cuenta como en los depósitos.
#9197

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sólo un titular en Raisin y lógicamente todo lo contratado desde él.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9198

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

De tal forma,  que..............si mi pareja abre cuenta  en Raisin y contrata un deposito de 45 k, por ejemplo en un banco extrajero, por ej., en Progetto a 1 año. Y yo tengo un depósito en Progetto, ese mismo año, tb por 45 k........ninguno de los dos deberíamos hacer el 720.  ......

Es decir, entiendo que NO sobrepasar 50 k para no no hacer el 720, se entiende que es por cada titular. Es asi??

Saludos. Gracias.




















#9199

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si no estáis en gananciales, así es
#9200

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me has jodido........sí que estamos en gananciales :-(
 

#9201

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si estáis en régimen de separación de bienes y metéis 45k cada uno, no tendríais que hacer el 720 ninguno de los dos, pero si estáis en régimen de gananciales, si.
#9202

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues habrá que ir a por el de 6 meses, espero que no bajen ese también 
#9203

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si no te he entendido mal, solo habría que hacer un registro por cada banco, no? Si por ejemplo tengo 3 depósitos en Sistema, se ponen el saldo de la suma de los 3 a 31 de diciembre y listo no?


#9204

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si acaban de entrar y ya están recortando? Y bien que han metido la tijera a largo plazo 
#9205

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Quería informar por si ha alguien le sirve de ayuda porque os he leído los bancos que tienen transferencias intradía...
Tengo la nómina en Abanca por los 300€, netos por cierto, por domiciliar la nómina y está mañana me ha entrado la nómina y sobre las 13:00 he mandado las perras a Raisin y a las 19:00 ya estaban en Alemania.
#9206

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo más fácil es poner cada imposición con su FDA y declararlas independientes.

Lo de agrupar imposiciones con el mismo IBAN suelen hacerlo en las gestorías y es más delicado ya que hay que saber el sistema que usa cada banco y es más fácil equivocarse. 

Para primerizos recomiento usar el FDA.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9207

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si gracias. Abanca tiene transferencias intradía, por eso te ha llegado a la cuneta Raisn hoy por la tarde.
#9208

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

🤞🤞
#9209

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues CA era mi salvación el 12 de febrero que me cumplía mi último depósito a 6 meses, con esta bajada creo que voy a meter de nuevo en Haitong a 2 años 3,80 TIN..serían 60k. Lo veis bien o mejor con otra entidad con menos TIN pero a más plazo...
#9210

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

EBN a 3 años esta muy bien también y con liquidación trimestral de intereses.
Guía Básica