Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
443 / 749
#6631

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ah. Ok. Parecía que si los traías de otro sitio, que no era justo el inicial, especialmente con los bancos extranjeros, te podía generar problemas...

#6632

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En tu caso no tendrías que hacer el 720 porque no superas los 50.000 ninguno de los años y porque Banca Sistema no tiene interés compuesto. Incluso si lo hicieras ahora, tampoco tendrías que hacer el 720 porque no superarías la media del ultimo trimestre y cuando traigas el dinero de vuelta tampoco superarías la media del ultimo trimestre, ya que el dinero solo estaría unos días de paso por la cuenta Raísin. Si lo hicieras ahora, intenta que el vencimiento sea antes de la ultima quincena de diciembre, por no apurar y tener algo de margen de maniobra. Si lo haces en enero no hay problema.
#6633

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es justo la idea que tenía y mi temor era sí BSIST tenía interés compuesto,de todas formas espero a primeros de Enero y hago la imposición a 10 años.
Gracias por el comentario 
#6634

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, estoy pensando en abrir un depósito en Haitong, ya tengo uno constituido de hace unos 3 meses con ellos, sabéis si vuelven a pedir documentación o en este caso ya no lo vuelven a solicitar?
#6635

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días,

yo hice con Haitong uno en agosto y otro en septiembre y no volvieron a solicitar documentación

Saludos
#6636

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Depende de tu situación. Según la hoja informativa, si eres un funcionario/empleado, la documentación debe tener una fecha inferior a tres meses. Adjunto captura:

#6637

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok, gracias por la respuesta, pero en este caso es para nuevo cliente, al ser ya cliente no se si me volverán a pedir documentación.
#6638

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En mi caso han pasado 3 meses ya del primer depósito, espero no me vuelvan a pedir nuevamente documentación, haré consulta a ver qué dicen.
#6639

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es exactamente lo mismo, si tu situación es funcionario/empleado y la documentación anterior tiene más de tres meses, la tienes que volver a enviar.
#6640

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok, lo he mirado y lo constituí el 1 de septiembre, aún estoy dentro de los tres meses😅
#6641

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si tienes certificado digital, lo más fácil es el certificado de vida laboral, en 2 minutos lo obtienes de la sede de la Seguridad Social.
#6642

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y poner trabas para que la gente no salte de banco en banco. Básicamente son acuerdos para avitarse la competencia entre ellos y así se protegen todos.
#6643

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 VIVID MONEY BANCO con IBAN ALEMÁN
ofrece cuenta renumerada en € al 3.71% y en $ al 5.39%


#6644

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Se puede contratar por Raisin?
#6645

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Raisin, cuando haces la solicitud de un depósito,por lo que he leído Raisin tarda de media unos dos días laborables en oficializarlo. Mientras se oficializa, se puede ver si ya han empezado a gestionarlo? Sólo puedo ver en el estado: pendiente.



Guía Básica