Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
553 / 739
#8281

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pregunta para los que tengan depósito en Banca Sistema.

En el pdf de confirmación de mi depósito en Banca Sistema aparece el IBAN con esta estructura:
IT nn A 03158 01600 CC xxxxxxxxxx

IT   País
nn   Dígitos de control
A   Letra de verificación
03158   Banca Sistema
01600   Sucursal
CC    ?????
xxxxxxxxxx   Número de cuenta

¿Ustedes tienen esas CC o tienen 00 en su depo de Sistema?
Es que en mis depósitos de Progetto no hay CC sino 00.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8282

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tengo CC en esas posiciones.
Saludos
#8283

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En mis depósitos de Progetto IT57V0501501600000052XXXXXX
En mis depósitos de Sistema IT13J0315801600CC101XXXXXXX.
Lo mismo en los de mi mujer.
#8284

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias.

He seguido buscando por internet un IBAN real de Sistema y parece que sí son válidas las CC.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8285

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Así es @monillo!!!

#8286

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias 🤑🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8287

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Acabo de recibir mis primeros 50€ del plan amigos. El invitado abrió depósito en Haitong el 9 de enero y hoy 15 hemos recibido los 50€ cada uno.

A ver si convenzo a mi padre ahora, jaja.
#8289

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí


15/01/24 19:56
      No son 50€ el fisco te se lleva 9,50€ son 40,50%  jejeje
Y no te olvides de incluirlo en la declaración del año próximo que si no en vez de cobrar te daran y bien fuelte..jejeje
#8290

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo acabo de mirar y si pone CC
#8291

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias por tu tiempo. 😉

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8292

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Me he confundido, el día 15 me vence y he ordenado renovación a uno de Progetto. Supongo que pillaré interés viejo, eso espero! Porque también baja el 15.

En Klarna me vencen el 12 y 13 de enero. (El 13 es Sábado), cambian las tornas? Me podré acoger al interés viejo?

Es que tengo tanto movimiento estos días!!! Y con tanto cambio de intereses me estreso!

Gracias! 
Pues parece que se han alineado las estrellas, y pillaré el interés viejo tanto en Sistema como en Progetto. De momento la primera confirmación de depósito se constituye al interés añejo.

Sistema a 3a (4,3% TIN) que pasa a partir de hoy al 4,05%, un cuarto de punto! +330€

Progetto a 3a (curioso, queria hacerlo a 6 meses, para evitar el 720), (4,1% TIN), el cual pasa al 4%, sólo 1 décima!  +60€!!!

Al final, me pongo la manta a la cabeza y haré el 720 para este año 2024!!!

Supongo que no pasa nada que me pase holgado de los 50K? no? Ya que me paso, me paso!!!
#8293

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo estoy con los mismos plazos que Anlumar, me dijeron en Raisin que el día 10 hicieron la transferencia a Haitong pero me voy a movimientos y me aparece el movimiento de transferencia del depósito el viernes 12 (muy raro) y desde el viernes estoy con todos los saldos a 0 y el depósito sigue en constitución...
#8294

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si estas con los saldos a 0, ya te tenia que haber llegado la confirmación del deposito el mismo viernes o como muy tarde hoy. Mañana llámales y reclama.
#8295

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Imaginate, que yo tengo confirmación de depósitos con saldos en la cuenta Raisin!!!

Eso si la fecha valor seria de dos días antes!
Guía Básica