Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
433 / 739
#6481

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La restricción de Raisin es 100k por banco igual que el FGD respectivo, aproximadamente en algunos países.
El FGD alemán sólo cubre la cuenta Raisin.
El FGD de cada banco colaborador es el que cubre las cuentas o depósitos contratados hasta 100k por banco. El dinero que tienes en los bancos colaboradores no está en Raisin.

Raisin es digamos una gestoría. Es imposible que quiebre al tener casi todo beneficios que le pagan los bancos por gestionarnos los depos. Antes ni siquiera era un banco. Se registró como banco sólo para no pagar la cuenta Raisin de cada cliente a otro banco. Digamos que sigue siendo una gestoría pero no se dedica a operaciones bancarias habituales.

Una gestoría tan solvente que compra un banco imagino que pachucho por 4 perras y pone a todos los trabajadores a hacer depósitos.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/03/06/companias/1551866631_891266.html

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6482

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

de momento la cuenta de Distingo sigue como "solicitada" desde el viernes, alguno de vosotros ya la tiene operativa?
#6483

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi me pone pendiente
#6484

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Está sucediendo lo que anuncié hace unos meses en varios post,desde Noviembre hasta Febrero habrá bajada en la renumeración de interés bancario y a partir de Marzo de 2024 comenzará una subida escalonada y continua hasta 2025,que llevará los intereses y el euribor por encima del 6%
#6485

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Dudo mucho que el euríbor llegue a esas cifras del 6% que vaticinas. Eso supondría tipos de interés en el 6% o por encima... No lo veo.… Que te hace pensar eso?
#6486

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El dinero caro ha venido para quedarse.
Inflación descontrolada, conflictos geopolíticos, petróleo y materias primas disparadas,euro devaluado.
#6487

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Y te quedas colto, pelo colto, a 9% lo he visto yo pelo en sueños..jejeje
#6488

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si vives en Argentina, correcto. Si vives en Japón, pues todo lo contrario. 

A fecha de hoy el Euro no se ha hundido, el petróleo no ha superado los 100 USD y mañana saldrá el sol como siempre. 

Habrá ciclos de dinero más y menos caro pero no podemos saber durante cuánto tiempo.
#6489

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Importante. Raisin da un preaviso de entre 4 y 5 días laborables cuando un depósito va a bajar. Suelen publicarlo por las tardes a partir de las 15h y hace falta entrar en Raisin con contraseña para ver las notificaciones. 
#6490

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me ha cumplido el deposito en BIG, como funciona Raisin?
#6491

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

a que se debe l bajada durante estos meses?
#6492

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Raisin funciona muy bien y tiene los depos más competitivos hasta el momento. Personalmente estoy contento con ellos.

Saludos desde Málaga.

#6493

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estoy en Raisin desde agosto con depósito a 3 años y estoy contento. Los mejores intereses, funcionan bien y tienes el incentivo del plan amigo con una invitación 
#6494

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Entiendo que en las opciones de renovación que has indicado como automática y manual, el dinero no vuelve a la cuenta raisin, sino que se renueva directamente en el banco correspondiente al plazo elegido, ¿Es así?
#6495

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Así es. En las renovaciones (automática o manual) no vuelve a la cuenta Raisin y no se pierden días. El nuevo depo se abre en la fecha del vencimiento o 1 día después, no me acuerdo cuando renové manualmente uno. A ver si lo miro cuando pueda.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica