Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
643 / 743
#9631

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tú caso está claro que no porque las acciones y las cuentas pertenecen a bloques diferentes y en mi caso entiendo que tampoco porque al cerrar la cuenta de 5k antes del 31de dic y solo mantener el depósito de 48k no se tendría en cuenta la de 5K por estar cerrada y no computaria la suma de dicho importe para el saldo medio.
Creo que es esto lo que dice Monillo 
#9632

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

También podrías sacar lo de la cuenta antes del último trimestre ( o a principios de este) y luego en enero cargar otra vez y mientras lo dejas en un Renault o quizá sale algún depósito a corto que te interesa, etc.

Yo me he metido en un depósito a 6 meses sin IBAN ES y en agosto cuando venza ya veré donde lo meto.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#9633

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso que has echo tu es una buena jugada, porque desde el 1 de enero hasta el 30 de septiembre, puedes tener en el extranjero mas de 50.000€ o lo que te de la gana y no tienes que hacer el 720
#9634

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si la cuenta la cierras antes del 31 de diciembre, no tendrías que informar de ella ni de su saldo, porque ya no estaría vigente a 31 de diciembre.
#9635

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si eso me quedó claro de que al cerrarla no tendría que informar del saldo de la cuenta cerrada pero me quedaba la duda de que al ser saldos conjuntos ,la del deposito de 48K y la cuenta 5k me obligaba a informar de la de 48K aunque cerrase la de 5K y superar el saldo medio conjunto los 50K,pero por lo que comentan los compañeros al cerrar la última de 5K antes del 31Dic no obligaría a presentar nada por no estar vigente y no computaria para el saldo medio conjunto de las 2 cuentas por lo tanto no tendria que informar de ninguna cuenta,ni de la de 48K ni de la de 5K 
#9636

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estoy de acuerdo, eso es una buena jugada, siempre y cuando el último trimestre le busques a tu dinero una buena o media rentabilidad, dado que si es para dejarlo "dormido" la media anual de rentabilidad te bajaría mucho.
#9637

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Claro, que si que hay que moverlo. Es buena jugada sobre todo para el que tiene ya el tope de 50.000€ en el extranjero y no quiere hacer el 720 y de esa forma se puede ir toreando la situación.
#9638

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es correcto lo que dices. Si la cuenta la cierras, ya no esta vigente, y si no esta vigente, no te cuenta ni para el saldo medio del ultimo trimestre ni tampoco para el saldo del 31 de diciembre. Solamente te contaría el deposito, pero como es de 48K, tampoco tendrías que hacer el 720.
#9639

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola a todos..
Despues de un tiempo sin aparecer por aqui por problemas de salud y ahora repuesto del todo... 
A ver si alguien me puede decir 

1- donde se ha de incluir  a mano en la declaración de renta las bonificaciones por codigo amigo de Raisin y si cuando se incluyen a mano estas bonificaciones q Raisin no notifica a Hacienda..se ha de poner el numero de cuenta de Raisin o alguna otra información?


2-  Seria la misma pregunta para declarar un deposito q tengo en Progetto a traves de Raisin... Y q hay q incluir a mano tambien en la declaracion 
Como se ha de hacer..? Y q información es necesaria para poner en la declaracion.
N°. De cuenta. N°. Del deposito...?

Es la primera vez q tengo q incluir a mano ganancia de un banco en el extranjero...y no tengo ni la mas minima idea..
Agradeceria me explicarais como hacerlo...y paso a paso ya q ando muy perdido..

Muchísimas gracias 



#9640

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tendrías que añadir en la casilla 27 el bruto de los intereses y las promos de Raisin, a los que ya te aparezcan de otros bancos españoles. Así de sencillo.
No tienes que poner ni números de cuenta, ni nada.
#9641

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ahora sí me habéis entendido lo que quería decir👍👍
#9642

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buuuenoo... dinero transferido está mañana desde Myinvestor a Raisin y esta tarde ya esta el "saldo en cuenta Raisin"

El depósito a Haitong en "contratación en progreso"

Y los cancelar el depósito ya no aparece.
Entonces está va bien, verdad? Se supone que ya habrán enviado la solicitud a Haitong.

Ahora lo que tarde Haitong en constituir 

#9643

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por cierto me ha quedado para tomar un café jajaja.
Mitad del dinero a largo plazo y a principios de marzo empieza a vencer los de corto en Factor.

Echando cuentas ahora ya no tengo prácticamente nada en Bancos españoles aunque si en otros con Iban español...Facto, Big, finantia, Renault. Haitong

Madre mía! Quién me lo diria hace un año!
Y todo gracias a este foro y la gente tan maravillosa que anda por aquí...

#9644

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No hay que poner números de cuenta ni nada. To rebujao en la casilla 27 con el importe total del bruto de bancos españoles y extranjeros, pero sólo la retenciones de bancos españoles.

Raisin sí notifica de todo a la Hacienda alemana y ésta a la española.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9645

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se añade línea por línea a lo que ya te aparezca de cuentas españolas?por ejemplo
Depósito en España 300 intereses
depósito extranjero 1200 intereses 
Bono amigo Raisin 50
O directamente se suma todo a lo que ya aparece del depósito español y se pone directamente la suma de
1550 euros todo junto ya sumado en misma casilla ??

Guía Básica