Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
552 / 739
#8266

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8267

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bien, pues después de un par de intentos fallidos de hacer la identificación para darme de alta en la APP, finalmente era tan sencillo como intentarlo a una hora más "convencional" de oficina. Creía que era el típico videoselfi automático sosteniendo el DNI, no una videollamada con una persona en directo... Así que no tenía nada que ver con la web ni con mi smartphone; ya podía estar esperando horas hasta el día siguiente... Mi falta de experiencia, supongo :D

Identificación hecha con éxito! En poquitos días espero ser uno más de la familia raisin. Gracias a todos los que respondisteis.
#8268

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por fin entre viernes por la noche y sabado me constituyeron los depósitos solicitados el día 29 de diciembre. No entiendo cómo pudo ser fuera de horario laboral pero así fue. Ahora llamaré para ver si me compensan los días perdidos. 
#8269

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¡¡Qué bien!! Otro Rankiano Raisiano 🎉
#8270

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Perfecto
No olvides comentar por el foro como te resuelven la reclamación por los días perdidos
Así conoceremos mejor como reacciona Raisin ante cada reclamación y si algún día nos toca reclamar, podremos plantear la mejor estrategia posible
No hay que olvidar nunca que la información es poder
#8271

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

pues después de 20 minutos de espera la chica que me lo ha cogido me ha dicho que no, que no les consta que haya que recompensar nada, cuando el jueves me dijo el chico que me lo cogió que si. Tras insistirle, me ha dicho que lo pasa al departamento correspondiente. En fin, por lo que estoy viendo, depende mucho de lo espabilada que esté la persona que te atiende. Seguiré intentandolo 
#8272

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En las reclamaciones muchas veces hay que picar piedra
Yo les haría varias llamadas a la semana hasta que cedan
#8273

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

así es, dentro de un rato caerá otra a ver esta que tal.
#8274

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y si me permites la pregunta: que es lo que retrasó la constitución del depósito? La parte que hace Raisin (tras la cual recibes un email diciendo que pasarán los datos al banco X) o bien la parte del Banco X (en la que confirman la apertura del depósito)?

A mi la primera parte me ha ido relativamente rápida, dos días, pero temo ahora la demora de Haitong para constituir el depósito.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8275

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La semana pasada abrí uno en Haitong y este fue el proceso:
Martes 9 dinero en Raisin
Viernes 12 depo constituido con fecha inicio 12/01/24.

Saludos desde Málaga.

#8276

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En mi caso:
Día 7: alta en raisin, videollamada, etc.
Día 10: "tu cuenta raisin está activa"
Día 11: dinero en Raisin y contratación de depósito, "hemos recibido tu solicitud de apertura"
Día 12: "su solicitud está siendo procesada".

No tengo más novedades, espero recibir un email pronto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8277

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes:
Queria hacer una consulta para ver si estoy en lo cierto.
El 26-1 me vence en Sistema un depo de 15k y el 30-1 otro tb en Sistema de 15.
Pensaba renovar a 2 años el del dia 26 y lo mismo para el del 30. Me acabo de dar cuenta  q no puedo hacer eso xq el minimo de Sistema son 20k, no ?. Pensaba hacer eso para no perder dias....
Entonces pienso q la unica solucion es esperar al vto de los 2 depos y constituir uno por valor de 30k, no ?
Muchas gracias 
#8278

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Desde el día 9 q solicité el depósito sistema a 6 mese me parece pendiente, a fecha de hoy todavía nada. Llamar esperas de más de 15 min y nada
#8279

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si quieres volver a contratar con Sistema y no tienes 10k disponibles para complementar cada uno de los depósitos para llegar a 20k en cada unos, deberías esperar al vencimiento del día 30 y hacer uno de 30k
De todas formas desconozco si a los que tenían ya un depósito por menos de 20k y tienen solicitada la renovación automática, les permiten o no hacerlo por el mismo importe que tenían
Seguro que alguien que haya pasado por ello, te puede comentar
#8280

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias Acropolis, tb se me paso por la cabeza la segunda posibilidad q comentas. A ver le ha pasado a alguien
Guía Básica